Sobre el Autor

El autor tuvo la indecencia de nacer a principios de los 80 con lo que eso predispone en una criatura joven como era. Momento el cual por su belleza le decían que niño mas mono por no decirle que merluza congelada mas curiosa.

A la tierna edad de seis años se dio cuenta que darle patadas a un balón era una soberana gilipollez y fue condenado al ostracismo. Gracias a unas serie catastróficas desdichas como compañeros ineptos y profesorado deleznables, razono que los insectos eran mas entretenidos que muchas personas. Así continuo hasta repetir. Momento el cual empezó a conocer mas gente la cual merecía la pena a partir de ahí, punto de la vida que te sale tu primer grano comienza su vida de pajero y friqui.

Su vida como pre y adolescente fue irrigada por abundante calimocho y cerveza lo cual no le hizo ningún bien a la hora re relacionarse con las féminas. Las cuales le grabaron la etiqueta majo y amigo en la frente la cual arrastro durante largos años. En los estudios cogió el gusto por la cafeteria lo que le impulso hacer un modulo el cual dinamizo con curros de mierda y curros cansados. En aquella época nacería su primer blog Entre Birras y Frikis el cual esta jubilado donde contaba sus peripecias por el mundo (quejarse y demostrar que las mujeres mataron el romanticismo).

Tras acabar su modulo paso de un trabajo decente pero temporal a un trabajo de mierda pero indefinido

Hoy en día el autor vive aguantando a sus padres ala espera de la mejora de la puta economía para sacarse unas perras y volar del nido.

Mientras tanto escribe el la continuación de su blog Entre Birras y Frikis 2.0 sus peripecias ( quejarse menos y asegurar que se ha vuelto loco) y cada millón de años actualiza La Guiá del Autoestopista de los Mundos Fantásticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s