Cuando despertó todavía era por la mañana temprano y lloro (joder como lloro)

Anda mira, aquí me había dejado el unicornio pobre…  bue no vamos a sacarle partido a esto aunque sea apilando los hilos chorras del tuiter y lo mismo añado algo  (los sueltos os los leéis a parte)

Qué raro es 29 y todavía mi Madre no ha preguntado que si quiero algo para la Navidad como se nota que ya soy mayor. Me queda un mes para cumplir los 35. Este año empezó como el puto culo luego ha ido mejorando y empeorando pero a un mes parece estable…

Los dioses le oyen y mandan una plaga que hace que devoren sus cómics, un IEM*  le borra los juegos del steam, le peta el móvil, sus colegas le abandonan por brasas, le roban la consola, se le cae la pilila y su familia lo deshereda… Todo en un mes

Que sepáis que con lo de Fidel Castro ya me han jodido mi equipo para la tanatoporra del año que viene. Si, tenemos una porra de cuando van a espichar los famosos. No nos jugamos nada excepto el honor de ser gafe.

El honor debe ser el concepto más gilipollas en muchos ámbitos. A cuantos hombres habrá matado el honor de forma tonta

Os voy a decir una cosa esté año han conseguido que me vuelva rencoroso yo que era me cabreo y se me olvida en 5 minutos (algo más) Cuanta irá en un cuerpo tan gordito… Fuertecito digo fuertecito…

Todavía me queman muchas cosas de este año.

Patrick Rothfuss ojalá te metan todos los ejemplares de “La música del silencio” por el culo. Con lo del rencor me he acordado de que tu puto libro. Lo leí a principios de año y todavía me da cáncer literario. No ha sido el único horror que ha caído en mis mano este año como sabéis  en cuestiones literarias este año ha sido de extremos

Puessssss yo ya le escrito la carta a los reyes la verdad que no es una carta en si es una lista de ideas  siempre he diocho que se la pueden pasar sistemáticamente por el forro de los cojones Pero se me ha olvidado poner unos auriculares con micrófono para el pc

 

*Impulso electromagnético

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor. Guarda el enlace permanente.

Responder

