The great show on earth

Otro año, seamos sinceros no ha sido tan malo… en algunos momento quizás horroroso e inesperado. Con extraños y extremos giros de acontecimientos que si te paras a pensarlo tenias que haberlos visto venir.

El caso es que aun sabiendo que te pueden pasar un montón de cosas el cerebro tiende a ignorarlas hasta que es tarde.

Pero hemos sobrevivido para ver este año 2016

Quizás no estemos con el mejor espíritu y hemos perdido unas cuantas cosas irrecuperables, otras no sé.

Mierda puta quería hacer algo que elevase el espíritu pero solo me sale… madre mía para habernos matao´ con el puto 2015. Que puto año más hijoputa y el 2016 parece que va ser digno sucesor.

Así que parece que o nos pegamos un tiro que es una opción para mucha gente en serio hacedlo por el bien de la especie.

O tratamos de aguantar y avanzar poco a poco sin asesinar brutalmente a una amplia franja de la población  para conseguir vivir mejor e incluso feliz en algunos casos (yo lo voy a intentar)

La tercera opción es como la segunda pero incluyendo el genocidio.

Te preguntaras que considero avanzar, bueno se momento me gustaría ordenar mi cabeza quizás sea hora de ponerse serio, marcharme de casa eso también estaría bien. De momento con ese par de cosas consideraría que voy hacia delante.

Quizás penséis que son cosas muy egoístas que donde esta lo de ser bueno con el resto. Pues mira yo he tratado de ser bueno con el resto (de bueno tonto incluso) tendré mis mas y mis menos pero creo que no trato mal a la gente.  Si ha sido así a mí solo me lo han dicho dos personas.

Si, verdaderamente tengo que ocuparme de mi cabeza y ese año es buena opción.

Es como un reactor nuclear que le han quitado las barras de refrigeración y no le llega suficiente agua.

Lo de irse por ahí a vivir solo requiere básicamente esperar  a noviembre aprobar bien para subir de categoría y ahorrar, pero por empezar a planearlo no pierdo nada. Ahora mismo si quisiera irme de casa y mantener mi nivel de vida que no es alto. Tendría aproximadamente un déficit de unos 300 euros si aprieto mucho 150. Pero para malvivir me quedo con mi madre.

También voy a seguir dibujando eso me relaja…

Como dicen por ahí lo bueno del  2016 es que no va a poder quitarme de nuevo a Terry Prachett. Es un parco consuelo ya que solo me quedan unos pocos libros suyos por leerme y luego nada.

Madremia…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, Reflexion en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The great show on earth

  1. Javi dijo:

    Jo, macho, pues a mí 2015 me ha molado bastante excepto por el caserogate. No sabía que las habías pasado tan putas :s

    Para vivir solo seguro que puedes recortar en cosillas. En serio: emanciparse es lo mejor que le pasa a uno en la vida después de descubrir las pajas xD

Responder

