El follar se abre camino

Bienvenidos una vez más al blog que se actualiza una vez al mes (por lo menos actualizamos) hoy os hablare de una cosilla  que me ha resultado curiosa.

No hace tanto en los periódicos había una sección para que los puteros españoles dieran suela a sus ganas de follar, esa sección era la de contactos. Miles de españoles (otros, yo no) acudían sudorosos y salidos a estos anuncios y hacían lo que tuvieran que hacer .

Entonces llego un día que alguien dijo (dramatización) Esto fomenta la explotación de la mujer o quizás, esto es inmoral, o puede que dijera otra cosa. La cuestión es que los periódicos se pusieron las manos en la cabeza y para quedar bien dijeron; es verdad esto no se puede permitir, mientras pensaban todo el dinero que iban a perder por ello para tener contento a ese amplio grupo que lucha por el bien de la mujer (ojo lo digo de verdad)

Ahora llego al quiz de la cuestión.

Realmente este gesto cerraría un montón de secciones pero hoy en día habiendo internet donde cualquiera con incluso más facilidad puede anunciarse ¿Sirvió de algo? Supongo…
El caso que en grueso de los puteros debe ser una caterva cerril que desconoce el uso del ordenador que las putas (o las mafias) han dado un nuevo giro en su Marketing.

Lo que era una sección oculta (pero conocida por todos) a todos ojos que no fueran los propios interesados se ha convertido en una miríada de folletos (interesante doble sentido) en todos los parabrisas.
Ahora miles de culos, semi-mamellas, tangas cubren (a mi me da la risa solo) mobiliario, suelos, papeleras, etc…

Lo que antes era una sección oculta a los ojos no interesados se ha convertido en algo que cualquier público pueda verlo.

Solo tienes que pasear y te puedes hacer una guía con fotos incluidas del material humano que hay por tu barrio.

Lo que quiero decir (que es obvio desde mi punto de vista) que al final esa acción supongo que realizada con toda la buena intención del mundo ha desencadenado una marea de tetas y culos por las calles que hasta los niños pueden ver.

Esto es como las descargas (hay que me da la risa floja) de internet si quiere bajarte algo vas hacerlo por mucho que cierren paginas y servidores. Y si lo consiguiesen te va dar igual antes de internet estaban las copias de cd y antes los disquetes y mucho antes las cintas.

Y con follar pasa lo mismo si hay ganas de follar se folla, da igual que cierres una sección que alguien ya se buscara las formas para poder pagar a l mafioso, a su chulo o a si misma (o mismo)
Me pregunto si el que fomento el cierre de la sección de contactos estará contento rodeado de panfletos de prostitución por las calles y si pensó que acabaría la cosa así.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Observando el Medio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

