Tal mes como Hoy hace… (Time what is time)

Hace mucho que no escribo nada. Que se le va hacer hay veces que es mejor tumbarse en un rincón, esperar, hablar poco para no meter mucho la pata (eso me cuesta más lo de quedarme callado nunca ha sido lo mío si le sumamos la habilidad para no enterarme de las cosas el drama está servido) el caso es que me he decidido hacer un repaso

Tal Mes como hoy hace un año (2014) tampoco escribí nada, al mes siguiente empecé con los anexos de la partida para darles más profundidad.  Aun así es difícil acordarse de todos los nombres y lugares tras ocho años de partida. De vez en cuando hay que recordar algún personaje que desconoce ciertos “metadatos” pese haberlos leído

Tal mes como hoy hace dos años (2013) me compre la tablet y estuve probando el reconocimiento de voz para escribir quedo un post lamentable  pero teniendo encueta que lo escribí sin manos y tumbado  considere el experimento un éxito. Hoy en día la tablet le cuesta hacer cualquier cosa ya que aparte de ser barata no la han actualizado el sistema operativo.

Tal mes como hoy hace tres años (2012) tampoco escribí nada ya a ser que en cuanto empieza el calor se me pasan las ganas de escribir y de vivir hasta que me adapto. Eso si el mes siguiente  estaba de obras y bastante depre  ya que no sabía qué hacer con mi vida. Todavía quiero esa forja. También aprendimos a decir enséñanos las tetas a ginoides  (10100001 00100000 01100101 01101110 01110011 01100101 11110001 01100001 01101110 01101111 01110011 00100000 01101100 01100001 01110011 00100000 01110100 01100101 01110100 01100001 01110011 00100000 00100001)

y tampoco ese año se acabo el mundo

Tal mes como hoy hace cuatro años (2011) empezaba a trabajar por primera vez en la oficina y me sentía gilipollas por llevar camisa hoy en día sigo pensando lo mismo pero me aguanto. Ese mes celebramos el primes cumpleaños de mi padre sin mi padre ya que había decidido morirse. También me dedique a aprender la canción de enredados de “Mi sueño es” y se escribió uno de los últimos capítulos de la realidad 301 luego pasaron cosas y pensé que no merecía la pena seguir.

Tal mes hace cinco años (2010) ocurrieron muuuchas cosas joder. Birras fantasmas reencuentros con chicas que hace mucho que no veía, pintas mas allá del muro,  estaba encabronado (no se vosotros pero yo veo una pauta clara ) me pelee con un tdt para instalarlo Me queme la mano con un chupito eso fue una señal que debería haberme quedado clara y olvide pronto ( en fin… espero haber aprendido)  Seguí acumulando formas de decir enséñanos las tetas en diferentes lenguas. Madre mía que me pasaba aquel mes. Deberían haberme encerrado y  me debí beber una bodega entera. Solo hay cabreo y grados de cabreo. Uff es leer episodios pasados y preguntarse cómo me aguataban antes menos mal me he relajado.

Esta tierra era nuest’a, tierra de trols. ¡Lo’ Amani e’tabamos aquí ante’ que nadie! ¡Lo’ elfos y su alianza vinieron a echa’nos, pero nu’ca nos rendimo’, nu’ca olvidamo’!” ― Zul’jin

Tal día como hoy  hace seis años (2009) hice una disco para una muchacha si hubiese sabido que acabaría oyendo ese disco tres veces seguidas tras que me dejaran a 63 kilómetros de Madrid tiempo después.

Tal mes hace siete años (2008) Entramos en la era del anterior blog con lo que parece una barbacoa  en las bolitas del airón antes que se volviera un gueto. También estaba escribiendo un blog de criaturas fantásticas el cual acabe dejando de escribir pero todavía lo mantengo limpio de spam y de cristianos (que pesados son cada dos meses un comentario de mierda sobre dios a marcar como spam  y bloquear)

Acababa de leerme festín de cuervos y debía estar tirándole los tejos a una picara mozuela.

Comenzamos una partida del D&D en el mundo de warcraft  que se quedo ahí y jamás continuo

Tal mes hace ocho años (2007) Tenía un bautizo,  hablaba de cómo volverse guapo siendo friki mas o menos averigüe como hacerlo (lo era  pero no sabía venderme) estaña jugando una partida de vampiro donde llevaba  un Giovanni llamado Carlo Benedicto Piamonte de 800 años de edad y me pregunte por primera vez que hicieron los gomorritas para que también se los llevaran por delante en la biblia con los sodomitas. Me quejaba de las camisas y me instruía en los textos del  “Mev”

Tal mes hace nueve años (2006) vomite rosa, me besaron hombres y mujeres, aprobé el FP de electrónica y discutía sobre los alineamientos de las personas.

Tal mes hace 10 años (2005) hace una década con internet prehistórica móviles sencillos ahí estaba yo en clase hablando de un fin de semana en Benidorm  y copiábamos las pifias mentales que decíamos en clase hacia un mes que había escrito por primera vez en el blog uy no pensaba que fuera a durar tanto.

Releyendo  todo esto me he dado cuenta que soy bastante triste en animo entre mis frustraciones y eso me ha llevado a estar cabreado mucho tiempo.  Y que me he ido relajando con los años un poco. Tampoco que sea la mejor persona del mundo pero creo que tengo bastantes cosas que ofrecer. Y joder soy mono y majo y al final he tenido suerte (joder anda que no la he cagado veces)

Diez años  se dice pronto a ver cuántos quedamos dentro de diez años  y cuantos nos hemos mandado a la mierda.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tal mes como Hoy hace… (Time what is time)

  1. Poti dijo:

    Por fin asumes que eres majo😛

  2. Lu dijo:

    eres majo, mono y más cosas ^-^

Responder

