¡¡¡Barchelonaaaaa!!! (¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!)

Buenos días parece que tengo un ratito libre. Bien aprovechemos a estructurar  un poco la próxima partida (que lógicamente no relatare aquí) y de paso os narro mis impresiones de Barcelona

Os diré que lo que cuentan los padres de lo malos que son los catalanes es una falacia como un templo yo he tratado con esta buena gente y no me han puesto pegas ni me han hablado en idiomas raros (si exceptuamos un paquistaní) lo primero en lo que me fije que allí  tienen todo más limpio posiblemente porque no son unos cerdo como aquí en Madrid y que el servicio de limpieza hace su trabajo.

Se nota que cuidan su imagen incluso los garitos rancios y los chinos no son antros cochambrosos como aquí que la mierda te mira al entrar, allí por lo menos friegan

Lo siguiente que me fije fue en el trazado de la ciudad como parece ser mas nueva hay mas calles rectas una tontería pero si vas de guiri como yo ayuda mucho a la orientación. Si te dicen que Barcelona es llana te diré que es una mentira cochina podrida y vil no tiene tantas subidas y bajadas como Madrid es directamente una gran cuesta (arriba o abajo).

Hay lo que parece una ingente cantidad de restaurantes japoneses en una calle pequeña he llegado a ver tres casi pegados. Lo que me he quedado decepcionado es que no he averiguado que es lo típico de comer. (Madrid cocido, Segovia lechón, Pedraza cabrito etc.)  Eso si encontramos un japonés que los trozos de sushi eran tan espectaculares que no me cabían en la boca casi y el resto de sus platos eran deliciosos.

También recuerdo colas y más colas entradas caras y la frustración de no poder ver el parque Güell porque lo dejamos a última hora y solo nos daban hora a partir de las 16:00 lo que no me cuadra es como están tardando tanto en hacer la sagrada familia,. Me explico ( ojo desde mi absoluta ignorancia)  por lo que veo la estructura en si está prácticamente por que tardan tanto en el resto¿ donde va todo ese dinero que entra? Que aquello estaba hasta arriba de gente entrando y pagando sus buenos 20€.

Ya hablado de la sagrada familia os diré me impresiono indudablemente pero no me convenció me recordaba a mi habitación antes de reformarla cientos de figuras de todos los tipos apelotonadas con cierto orden pero en medio de un caos sin hacer. No os mentiré, no entre. No estaba por la labor de pagar ese dineral por ver una cosa medio hecha.

El resto de los monumentos me los salto esto no es una guía solo diré que me hice la tradicional foto con el dildo gigante en pose eroticofestiva y el resto de edificaciones me resultaron agradables e interesantes (admirar mi gótico y mis construcciones semi -derretidas)

Los garitos como “no hay una zona especifica de salir” (palabras de un lugareño) se curran el aspecto no van a tener la pinta de cutres de arguelles o los garitos de todo a cien de huertas .

Mi recomendación es que si os gusta la cerveza ir al Biercab treinta tipos de cerveza de barril mas las de botellas no es barato pero si es bueno muy bueno… ¡¡¡id malditos!!!

No, no vimos la playa cosas de la vida y posiblemente me deje mucho pero no es como ir a “niuyork” aquí puedes pillar el tren e ir allí en tres horas asi que puedes repetir y acabar bebiéndote todo…

¿Os he dicho que empiezo la jornada  de 8:00 a 15:00 ya?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Observando el Medio, To Bar And Beyond, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡¡Barchelonaaaaa!!! (¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!)

  1. Poti dijo:

    La comida típica es la crema catalana, ¿no?

    A mí me molesta más que me hablen con laísmos a que me hablen en catalán, la verdad…😛

Responder

