El hombre que hizo cerveza y acabo usando el photoshop

Otra vez aquí… mi excusa de esta vez es que estaba cabreado con el mundo por que se había muerto Sir Terry Pratchett y si escribía solo iba hablar de lo mucho que me ha jodido y lo cabreado que estaba ( que lo sigo)  y os iba a poneros una larga lista de libros suyos que teníais que leer pero voy a pasar ya lo he hecho  alguna vez si tenéis interés preguntarme. Yo ya no voy a insistir.

Ya se podía haber muerto bocachocho…

Bueno pues si no lo sabías estoy intentado aprender a dibujar. Más que dibujar  digamos que quiero hacer personajes tipo dibujos animados y luego ya veremos.  Mis primeros intentos  han recibido  (lógicamente) una fría acogida la mayoría de las veces.

Lo que si me he dado cuenta que hay gente que carece de la más mínima inteligencia abstracta o creativa… eso o soy extremadamente malo dibujado que también puede ser.

Esas miradas de lubina… ojiplaticos… esos rictus pétreos … sabes que se están aguantado decir vaya puta mierda eso lo hago yo con el orto. Hay que joderse ni a mi madre le gustan estoy seguro.

Ya me dirás haciendo monigotes en los ratos libres no voy a convertirme de momento en Leonardo ni quiero, yo mas aspiraría parecerme a Genndy Tartakovsky pero bueno seguiremos intentándolo…

Lo cual desemboca aunque no lo creáis en el ordenador a parte de aprender a dibujar a mano hay que aprender hacerlo a máquina o por lo menos digitalizarlo. Tras probar varias cosas lo mejor que he encontrado ha sido una versión portable del photoshop y he desempolvado mi viejo escáner.

Si me veis ayer que no me funcionaba el Neverwinter  (de eso ya hablare otro día) escaneado el dibujo guardándolo en bmp abriéndolo recortando la zona guardándolo e photoshop metiendo capas, borrado capas ,dibujando encima… coloreando con colores planos (de momento) y el caso que tiene buena pinta para no tener ni puta idea. Ya veréis el logo si catáis mi maravillosa cerveza (pendiente por confirmar)

Mi cerveza, miedo me da abrirla a lúpulo sabe pero lleva dos semanas bajo mi cama rodeadas de juegos antiguos, cotas de malla, cartas y pinturas de warhammer … bueno realmente es que a saber si se habrán salido todas por no haberlas enchapado bien y tendré que limpiar el destrozo… si la cosa va bien tendrá burbujas y sabrá bien.

En teoría tiene que ser suave con no demasiado sabor a lúpulo… me conformo que tenga burbujas y no sepa a cloaca.  Debería meter un par de botellines de “Sumpfwasser”  a enfriar y bebérmelos en calzoncillos  y camiseta sentado en el sofá viendo dibujos animados… todo el mundo te dice como marinar la cerveza pues yo te digo como hay que bebérsela

Pues tras esto estoy por hacer un remake de la etiqueta de la  hidromiel, el caso que le he cogido cariño al trol chapero y me daría pena cambiarlo.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, To Bar And Beyond y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

