¡Alarma! ¿¡Alarma!?

¿Para qué sirve una alarma de coche? Desde mi punto de vista es otra cosa creada para joder porque su uso se limita a dar por culo

Pongamos un ejemplo: llega un hombre de estos en chándal sin dientes de olor raruno y que tienen la mala suerte de faltarles dinero y pedírtelo de maneras inverosímiles por Atocha y se ve en la necesidad de reventarte el coche por causas que no vienen al caso, como por ejemplo comprar sustancias estupefacientes de origen ilegal  en un poblado marginal de la periferia. Llega a tu choche  que  tienes en la calle a las tres de la mañana lo asalta con el tradicional método del ladrillo y a continuación saquea tus bienes materiales que puedas alojar allí. Salta la alarma bien correcto.

¿La oyes? No

¿La oigo yo? Quizás

¿Puedes hacer algo? obviamente ni de blas. Ahora tienes una TU (no, el que está en su casa durmiendo) una alarma sonando intermitentemente en ciclos aleatorios.

Inciso: hay que ser verdaderamente hijo de la gran puta para programar una alarma que no lleve un ciclo concreto si no que sea aleatorio ¿Por qué? No hay necesidad.  Ya te estamos oyendo no hay necesidad de joder mas hijo de la gran puta ojala te cagues vivo en el autobús y no puedas bajarte a tiempo, tu y el que te haya dado el visto bueno al proyecto.

Y suena… Se para…Suena…Suena…Se paraaa…Sueeeeena (se coge el concepto)

Y tú, si tu, (no el que está en casa durmiendo) te despiertas atolondrado preguntándote qué coño suena y a ver si se apaga

No se apaga te levantas y miras cual vieja por la ventana y no ves nada. Te pones las gafas y ves un coche de mierda gris que se ha montado una rave el solo…  no viene nadie a mirar. Así como un gilipollas te vas a la cama y aquello sigue dándole como si no hubiera un mañana. Desesperado coges el móvil miras la hora 02:59 tienes un whatsApp y llamas 112

Una grabación te indica que si no es urgente que te jodas en tono asertivo. Piensas urgente de morirme no es pero yo mañana curro y me urge dormir o si no voy a cometer homicidios en la empresa. Una chica tan jodida como tú te atiende y toma nota (si en frene un coche gris) y antes de extenderte demasiado te cuelga.

Viendo el percal comienzas a buscar los tapones de emergencias y no están miras debajo del teclado y no están. Quizás sea buen momento en irse a otra habitación o mejor te pones las pantuflas de Homer,  te cubres con la batamanta , te llevas el bote de alcohol y un mechero de la cocina bajas a la calle llenas el capo del puto coche que parece ser que solo oyes tu de liquido inflamable le pegas fuego y rezas para que se filtre lo suficiente al motor para que se queme los cables o el claxon.

Si, es una idea genial que se joda el dueño de verdad como tú que no estás durmiendo una enorme fogata para mirar mientras ríes en pijama.

Pero no pudo ser cuando la idea se asentaba por fin en mi cortex un fugaz vistazo al exterior me informo que dos agentes de la autoridad acompañaban a una mujer en pijama al causante de mis males metía la llave y se apagaba

Silencio… odio

Para que tener una puta alarma en el coche si no sabes cuándo se activa por lo menos las alarmas fijas en los comercios y casas te llaman cuando salta y vas o va la policía .

En coche jodes a tus semejantes simplemente porque te va dar igual cuando llegues te van a ver saqueado. No conozco a usuarios de autos que oigan un claxon cuando aparcan en doble fila estado en el bar de al lado.

Una alarma menos aun

Así que si llego al poder una de mis medidas será prohibir las alarmas de los automóviles o hacerlas silenciosas y que te llamen al móvil.

Que sueño y cuanto odio tengo en mi interior ahora mismo. Tenía que haberme bajado esta mañana el Eddin gordo y haber escrito con letra de molde el todo el capo “SORDA HIJA DE PUTA”

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Pensando en la cama y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Alarma! ¿¡Alarma!?

  1. Lu dijo:

    XDDDDDDDDDDD

Responder

