Tanatorio

Tanatorio.

(Del gr. θάνατος, muerte).

  1. m. Edificio en que son depositados los cadáveres durante las horas que preceden a su inhumación o cremación.

Tanatorios.

Qué bonito lugar ¿eh?

Ahora que trabajo en una empresa que trabaja directamente con ellos os voy a contar la historia oculta se estos o posiblemente todo esto sea una mentira cochina

Parte la esboce en el twitter pero vamos a retomarla

Lo principal para hacer un tanatorio es la localización cuanto más difícil e incomodo sea de llegar. Si, está hecho completamente adrede.

Date cuenta que los más antiguos que están en el centro de las ciudades  y podría tener líneas de autobuses y metro cercanas carecen de ellas tras años allí nadie ha dicho pongamos un autobús que pare allí. Si haces una consulta rápida te darás cuenta que necesitas hacer un transbordo  mínimo para llegar y la parada estará situada a dos o tres manzanas o en un cruce inverosímil. Todos los años se paga una cuota para que no se mejoren los autobuses ni las líneas que van allí.

Pues no hay bus pues nada me cojo el coche dirás ufano tú has visto los parking  efectivamente son diminutos y reservados. Tú y todos los que habéis ido en vuestros vehículos os encontrareis carros aparcados  en aceras, badenes, pasos de peatones, sobre otros coches, sobre los tejados de las casas y los huecos que quedan estarán gestionados por esas gentes que carecen de dientes y van en chándal que tiene la costumbre de perded el dinero del billete por atocha todos los días a primera hora se manda una furgoneta camuflada como kunda y se llena de yonquis que se sueltan por la zona. Ya con la introducción de la zona azul y verde y sus respectivos  parquímetros acaban el tándem de desolación.

La tendencia en los nuevos tanatorios es incluso más malvada se buscan sitios en las afueras donde sea aun mas jodido llegar que directamente están rodeados de autovías y autopistas y las paradas estén aun mas lejos al exterior se les da un aspecto de hotel u oficina para que sea indistinguibles de los edificios de los alrededores.  En los nuevos a veces se construyen parkings no demasiado grandes que realmente están destinados a uso interno que externo.

El porqué de estar rodeado de vías rápidas es sencillo consiste en confundir con una pésimas indicaciones las salidas y los desvíos para acceder a estos. A la salida de Madrid incluso se está llegando más lejos se están construyendo un tanatorio nuevo junto a otro existente para confundir aun más el acceso a estos para llegar de visita. Os imaginais lo que es llegar y no encontrar a tu difunto y en su lugar hay un gitano finado con todas las barranquillas en su lugar

Todo esto tiene un objetivo mayor no olvidemos el aspecto rancio de los  tanatorios antiguos no se reforman se restauran paras que tengan su aspecto original y conserve su esencia.

Otro detalle que pasa la gente por alto y está ahí son las cafeterías de estos lugares  la decoración entre cafetería de universidad con mobiliario cutre y bar rancio esta estudiada al milímetro da igual que el tanatorio sea antiguo o de nueva fabricación son similares. Los camareros se escogen entre individuos con un leve asperger o con un C.I. tan básico que no podrían superar el test de Turing pese a ser humanos (se intento usar animatronicos pero eran más eficientes en algunos casos así que se descarto)

Otra sección importante es la de la pequeña galería de objetos donde puedes conservar lo que queda de tu padre optar por cocteleras,  cajas de puros o diferentes guarrerias para hacer con las cenizas desde diamantes a pulseras de Adn y si, os digo que se venden.

Para los creyentes se pueden alquilar los servicios de un cura que podrá dar una misa plantilla por el alma del muerto. La cual consiste en la misa de carrerilla que da cada 30 minutos cambiando el nombre del finado por el que toque y cobrándote por ello.

El objeto de todo esto es que estés jodido continuamente tanto si tienes la desgracia de perder un ser querido como si te toca ir a ti

Porque, tienes que estar verdaderamente jodido.  Seamos sinceros  todo lo que llorar y darse en el pecho por que alguien muere se estás perdiendo (la pena queda pero el luto es menor) yo mismamente estaba haciendo el día de la muerte de mi pare chistes.

Así que ya sabes y si tardas una hora en llegar o tienes que dar cincuenta minutos vueltas pagar un yonqui para que no te raje el coche, los impuestos del  parquímetro, dar cuarenta vueltas perderte, que el sitio sea raruno, la cafetería servida por zombis, un cura te time y tu padre acabe en una coctelera con dorados tiene un objetivo.

Otro día os hablare de las leyendas historia y habladurías que se cuecen por dentro de esto edificios… bueno mejor no porque si no seguro que me pillan y me despiden ( atranco de vísceras, cadáveres explosivos, tapas que no cierran, piernas rotas en cadáveres demasiado altos…)

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tanatorio

  1. carasce dijo:

    Queremos todos los detalles escabrosos!

    El siguiente paso va a ser poner vigilantes gitanos, como en las obras, en plan “este fiambre lo vigila un gitano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s