Rafaga blatodea infante craneal ciclista

Bueno han fumigado mi casa y no he muerto horriblemente y tampoco tengo graves lesiones por culpa de las tetratoxinas (o como se llamen) eso si el hogar familiar ahora está lleno de extraños y densos fluidos de aspecto de dulce de leche. Yo que me espera llegas a casa ayer y ver el suelo de morada como una batalla del Starcraft contra los zergs y millones de blatodeos huyendo desesperados por puertas y ventanas con la impotencia en sus ojos y el destino marcado de una muerte horrible. Aunque puesto a pensarlo los bichos estos creo que son del carbonífero así que ellos llegaron antes por tanto deberíamos respetarlos… ehhhh no.

Aun que creo que a mi sobrino si le hizo algo de efecto la teratoxinas segun (leo en la wikipedia  hidrametilnona o fipronil o de otros biocidas, así como las pólvoras de ácido bórico) ya que en un periodo inferior a dos minutos consiguió lesionarse, llorar, repetir la misma operación y volverse a lesionar de la misma forma y volver a llorar. Ahora que  lo pienso  está visto que el condicionamiento clásico en mi familia no funciona. Solo que dire que si tocas el fregadero y el lavavajillas por ausencia de toma de tierra en  ambos producen una diferencia de tensión que da calambre. Yo me lo aprendí rápidamente otros miembros  de la familia les ha costado mucho voltaje entenderlo.

Retomando el tema de mi sobrino que cinco minutos después se habría levemente la cabeza contra una esquina de una mesa por pasar por debajo como si se fuera acabar el mundo  (como me recuerda a mí) El caso como la criatura no se está quieta nunca… hagamos un inciso ¿de dónde sacan la energía? Mi hipótesis es sencilla se alimentan de la vida de los adultos por osmosis ahí lo dejo. Volvamos al tema los padres piscinas de paciencia de rictus impertérritos de la criatura cuántica ( que esta jodiendo y no a la vez) quizás desesperados porque o relajan al bicho o se revienta la cabeza  contra algo algún día. Van a ver si lo llevan a que le hagan osteopatía craneal. ( Oxtia puta)

Pues si existe osteopatía craneal cito “La terapia cráneo-sacral está basada en los principios de la osteopatía craneal, y se apoya principalmente en la inteligencia natural del cuerpo para re-encontrar el equilibrio, en la libre circulación del líquido cefalorraquídeo y en el libre movimiento de las articulaciones del cráneo y del sacro.” Lo que entiendo yo que te crujen el cuello y te crujen la cartera. Que no digo yo que dejen al niño tranquilo un rato pero ya que lo apaguen perdona pero no. Esto está al nivel de la frenología y de otras tantas magufadas de tomo y lomo sacado directamente del mundo biodancero y mierdas similares que no te curan te cobran y te hacen sentir bien pero sin ningún resultado. Podemos ponernos hablar de este tema largo y tendido de los beneficios de los placebos los estudios kilométricos de las curaciones milagrosas que a ti te ha funcionado noseque. Los médicos serán unos gilipollas pero por lo menos han estudiado. Y os recuerdo que Steve Jobs decidió curarse con plantas un cáncer y a él le funciono ¡Ah no! se murió.

Bueno mientras no sometan al bicho a frenología inversa como en Mundo Disco que hagan lo que quieran. Yo mientras  voy a diseñar un brazalete poniendo la gente y las cosa que he atropellado con la bici de momento una paloma con fallecimiento de la misma y tres hombres adultos dos de ellos en el carril bici, el tercero fue culpa mía pero era un runner así que no importa.

En serio CARRIL BICI no carril peatón,  si no BICI. Macho un puto sitio donde si tengo preferencia no es tan difícil de entender  el puto resto de tiempo tienes razón ya que voy mal (si exceptuamos el Retiro) además que piensas que estos cacharros frenan en seco pues te diré que depende de que bici sí o no dependiendo de múltiples factores el principal aunque no lo creas es el propio freno que es una lotería al ser alquiladas.

Ya me he enervado puto miércoles

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en curiosidades Familiares, Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

