Ego

Bueno treinta y tres años un día frio de cojones y negro como un grillo me levanto y menos mal que existe la calefacción y los programadores. Vale vivo todavía en casa de mi madre bueno por lo menos estoy a resguardo y me tratan bien. Todavía hay gente que me aprecia o eso creo… llamadme paranoico si queréis.

Se acerca el fin de año (o el principio para mí)  y me puedo hacer una idea del que viene creeré que no va a pasar nada y algo detonara cual mina nuclear (existe el proyecto y teóricamente se han fabricado) o veré como tengo que meterme en un reactor nuclear en fisión protegido  por una capa de pasta de dientes y papel mache… tiempos interesantes seguro

Y me vais a perdonar  me voy a poner flores porque creo que lo merezco  aquí he hablado largo y tendido sobre mis defectos por una vez hablemos de mis virtudes.

La primera de todas soy jodidamente adaptable y abierto. Pese a mis pintas y mis escasos estudios no me considero ignorante y se dé bastantes temas (obviamente no de todos) me paso el día leyendo

Escribo, dirijo partidas, pinto, seudo trato de aprender a dibujar así que creativo soy.  Vale que mi sentido del humor es un poco especial  pero entretiene.

Se cocinar, limpiar, tender, doblo ropa, quito polvo, cuido niños y no cocino mal. Vale que tenga que hacer  voluntad para empezar pero luego no paró hasta que termino. Soy buen anfitrión

Soy agradable a la vista, seamos sensatos solo hay que mirar en el metro para darse cuenta que no soy feo tampoco soy un adonis de torso apolíneo pero oye tengo mi público.

Me he vuelto más tranquilo eso no quiere decir que no me cabree y desee arrojaros a un pozo lleno de hormagantes alguna vez.

Pensad que hay pocos como yo y sería una lástima que no me quisierais (no digo que sea perfecto pero vosotros tampoco)

En fin si encontráis una persona mejor  acercaos a ella.  

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

