Meh…

Ya que no pongo nada de lo que tenía que poner  vamos a hablar de banalidades varias. ¿Por qué?  Simplemente porque tengo un ratillo libre antes de que me vengan las facturas y esto está muy vacio.

A ver que se me ocurre…

No se ya que esta toda la policía de Madrid aquí  para consolar peperos de la manita y poniéndoles una tirita  podíais aprovechar

Tomad las espadas y lar armaduras de tachas quizás haya llegado el tiempo de la hoz y el hacha. He ir como hordas de ñu arrasando la ciudad, reine la barbarie (que barbaridad)

Matar a los tíos raptar a las tías buenas… desencadenar el juicio final para los enemigos del metaaaaaal…

No digo yo que no hagan policías para ese caso pero madre mío pos las fotos (que siempre están hechas a mala leche) da la sensación que hay un exceso de fuerzas del orden asediado a un cenutrio  con exceso de gases.

Es como si yo fuera apuñalar a Rajoy y se me cayese el cuchillo y en vez de placarme( yo que se) cuatro guardaespaldas  me disparasen  con un tanque.

Me da la sensación que hay mucha absorción rítmica de falos en esa acción.

Bueno el pobre estaría desesperado (y mal de la cabeza) pero por lo que tengo entendió no debe ser muy difícil hacer explotar una bombona.

Ya me veo el lunes yendo a comer  que como ahora en el restaurante de al lado y aquello lleno de barricadas, francotiradores, tiradores de francos, tanques, marines espaciales, el Eva- 01, un cañón de iones, hordas de antidisturbios apaleando a todo aquel que mira el edificio y Maruhenda (o como pollas se escriba semejante cosa) en la azotea desnudo gritando “arrepentíos abandonad toda esperanza la culpa es de Podemos “  mientras se masturba con una foto de Rajoy

Y  yo mientras tratando ir a comer mientras soy registrado por las fuerzas vivas y las muertas por que he pasado muy cerca y tengo pinta de ser humano.

En fin es el fin de la civilización se impone un buen botellón.

APOCALIPSIS MOLÓN – GIGATRON: http://youtu.be/aj-VqQEPYgM

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

