Desde el móvil con amor

Esto de levantarse a las siete de la mañana para ir a currar y que no funcione el ordenador es una putada.  Es madrugar en vano. Con lo bien que estaria yo durmiendo en mi casa o la de la novia.  Pero he me aquí frente a dos pantallas, una encerrada en un bucle de carga casi eterno y otra diminuta donde pasó el rato.
Por lo menos he fichado ya seria una jodienda mayor encima llegar tarde estando en la oficina.
Me consolare tontamente que mañana a estas horas si no estoy durmiendo estare en la cama. Lo raro que no hay ningún jefe dando la tabarra preguntando por que no trabajo.  Como se nota que no soy el primero a quien le pasa esto.
Esta inactividad va hacer que me caiga dormido sobre el teclado con un ridículo sonido ente ronquido y susto. Paso de tomar un café para mirar el puntero con ojos de boquerón, solo me falta boquear y moverme espasmódicamente. Ojala tuviera las dos últimas temporadas de futurama para ver aqui (guiño, guiño)
Ya me he leído el Twitter dos veces en este rato. Por lo menos de vez en cuando pita esto y puedo hecharme una partida al clash of clans para perder una batalla sistemáticamente.  Ah mira si hoy hay guerra de clanes me pregunto si mis camaradas se dignaran ha atacar o no. De ello depende que siga donando magos para las guerras que me gasto un huevo de elixir en rellenar castillos para nada. No entiendo aunque perdamos nos quedamos el elixir robado no veo yo pegas a un par de batallas. Pero pensandolo bien si es un juego de mierda que le den. Que iba diciendo que me disperso… a si lo del pc y del sueño.  Pues eso que mañana tengo puente y que pretendo dormir…. Uuuuhhh so hardcore!

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

