¡Asi No!

Bueno iba a publicar unas cuantas especies extraterrestres pero le falta un toque así que lo retrasare. No sé si ponerlos a cholón o dividirlos en tres. La verdad es que creo que os la trae al pairo no me preocupa demasiado. Es lo malo de no poder darle una periodicidad más estable a esto.  Por lo menos a mí me gusta comentarlo y es una cosa sabida.

Pues sabéis lo que me jode pues pensaba yo en irme este puente por ahí con la novia, con los amigos, con el butanero daba igual la cosa era salir. Pues no ahora vas y te jodes mi amada hermana se muda y sabia que necesitaba ayuda pero no me había dicho absolutamente nada.

Y el caso es que no hay respeto si hubiera sido por mi me hubiera pirado y la mudanza se la comía ella el proto-cuñado y a quien le tocase. Pero claro apareció mi Sra. Madre épicamente y dijo

-No te vayas que tu hermana te va a necesitar

-Pero si no me ha dicho nada

-Pero no te vallasssss

Y quien se ha quedado como un gilipollas aquí pues  yo, Vale que no se sabía cuando le iban a dar las llaves del piso pero joder ya se podía haber dignado a preavisarme ella no mandar a mi madre cual rubenesca mensajera a darme las malas nuevas.

Ahora llegan las prisas y de golpe  (¡Oh que sorpresa! ) hay que ir corriendo a cargar cajas.  La cosa es que me quieren en cuanto salga del curro allí  (mal)

Lo  primero que hay que hacer es uno me avisas con tiempo tu no tu madre, segundo me ofreces cerveza aunque a esas horas no me la vaya a beber y tercero no me exiges que este allí cuanto salga del trabajo

NO, así no. Cuando llegue del trabajo primero me cambio tranquilamente y luego andando voy para allá a arrastrar frigoríficos. Seamos sensatos aunque le tenga asco a los trajes cuestan una pasta y no voy a joderlo.  Y ya pueden llamar a las legiones negras de Abaddon el saqueador o tirarme a un pozo lleno de shoggoths que yo me siento me cambio el traje y lo mismo me leo el twitter antes de ir.

Si a mí no me importa ayudar a la familia (la familia es lo más importante) lo que me quejo que no se usen los canales adecuados ni las formas. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Estar en medio de una copula con la novia y que te llamen diciendo que hay que mover cajas ya?

Amos hombre acabaramos

ACTUALIZACION : Si es que soy un blando. Al final fui directo y estuve currando como un caballero. Asi he dormido como un bendito. No me extraña que los 30 minutos que tuve de partida no esquivase los ataques estaba empanado.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en curiosidades Familiares, Jodida Realidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

