Prototipo partida sci-fi II

Bueno mientras decidimos jugar o no a las otras partidas yo sigo con el prototipo de ambientación para la de sci-fi. Me estoy flipando un poco ya que el próximo (no este)  post entrada es una guia de especies alienigenas

Primer contacto ¿no estamos solos?

El primer contacto con vida extraterrestre no inteligente (fecha) consintió en la abertura de un porta sobre la órbita en la supertierra  Gliese 876   desde allí se pudieron tomar filmaciones de la superficie donde parecía haber movimiento en sus continentes.

Cuando se procedió a la apertura del portal en su superficie a una sala séptica los primeros científicos confirmaron con asombro un ecosistema variado donde unos” peces aéreos” se movían con movimientos agiles gracias a unas vejigas llenas de gas nadaban por la atmosfera.

El primer contacto con una raza inteligente  fue en la fecha de la federación  en el sistema Alpha Centauri  en pleno centro de la recién formada federación humana. Se registro un pico de energía que se salía de las graficas en el sistema,  de la plataforma de control y vigilancia se desplego el crucero  clase vigilante Rorschach  con su grupo de cazas en las bodegas. Al acercarse al punto donde se detecto la anomalia  encontraron en órbita a la estrella una plataforma espacial de aspecto tosco. Mientras el crucero Rorschach se acercaba comenzó a recibir toda clase de interferencias que resultaron ser intentos de comunicación de la extraña plataforma,  tras una hora de tentativas se estableció contacto con imagen y sonido. La criatura era de baja estatura tez verde con unas grandes orejas prominente apéndice nasal y de aspecto de humanoide bípedo seria lo que actualmente como goblins en el espacio federal por su parecido a la criatura mítica de las leyendas de la antigua tierra (se denominan a si mismo Gez´tik )

Tras varios intentos el software de traducción de los alienígenas comenzó a emitir una conversación fluida en Ruso y así comenzaría lo que el capitán Walter Joseph Kovacs de la Rorschach denominaría el momento más histórico de la federación y a la vez más ridículo.

El  capitán Kovacs ante una nueva especie inteligente, pidió explicación ante aquella invasión del espacio federal y amenazo con abrir fuego si fuera necesario.

Los Gez´tik demostraron sus intenciones pacificas  y explicaron con todo lujo de detalles que solo habían parado en el sistema a recarga su motor de empuje y que so sabían de la existencia de una raza inteligente en el brazo de esa espiral.  Se acordó una segunda reunión con los embajadores federales y sus homólogos Gez´tik en una semana.

Durante la semana de espera los Gez´tik abrieron a todo humano las puertas de su plataforma y pese a las restricciones del mando militar los Gez´tik consiguieron endosar una cantidad respetable de contrabando a las tropas federales. Los incidentes se dispararon ante la atónita mirada de estos. Tras una férrea cuarentena y el sistemático requisamiento de cualquier mercancía xenos. Se evitaron la pérdida de vidas pero no los heridos.

El día la tercera flota con el presidente de la federación llegó al sistema de alfa centauri para reunirse con los diplomáticos Gez´tik. Tras una serie de acuerdos comerciales se pacto lo que sería el preacuerdo para el acercamiento “A la cámara de civilizaciones Intersolares”

La cámara de civilizaciones Intersolares

Esta gigantesca plataforma espacial se encuentra en espacio neutral cercano a  la Hergemonia una antigua raza de enormes esfinges que pese a tener una ínfima población goza de gran poder tecnológico.  El ingreso de cada especie es votada por el conjunto de actuales miembros. Si es aceptada la civilización tiene el derecho a construir una nueva sección u ocupar una abandonada de la plataforma. Pese a la reutilización y renovación todavía hay secciones abandonadas que no han podido ser desmotadas debido a ser de paso al centro de la cámara. A día de hoy los tecno arqueólogos se sorprenden encontrando restos de civilizaciones antiguas en uno de los centros del poder galáctico.

La cámara legisla solo ciertos aspectos;  se limita hacer de árbitro en las disputas entre socios y en  política exterior. También dispone de un ejército propio y reforzado unidades cedidas de las  civilizaciones afiliadas de la cámara. Trata de equiparar los derechos entre afiliados.

No todas las civilizaciones ni facciones deciden unirse.

La materia económica Intersolar está dominada por los Gez´tik  sus unidades de crédito se usan como moneda por toda la galaxia.

La cámara intersolar está formada por 32 especies actualmente pero su número ha variado a lo largo de su historia.

Actualmente los sistemas de la Camara ocupan un tercio de la galaxia y la última especie en entrar ha sido la humana.

Los miembros fundadores de la cámara fueron la hegemonía y La asociación de grandes Mercaderes Gez´tik.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Rol, sci-fi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s