¿Y ahora que hago?

Se acabo de momento fin ya no tengo que organizar una partida ni preparar examen alguno.

Pensar en el hecho que ya no tengo preocupaciones (sin contar cosas que se escapan a mi voluntad o control) me llena de gozo… me llenara.

De nuevo suspenso

Ahora pese a estar aliviado tengo el regusto amargo de fracaso absoluto del puto examen. Me dijeron que una parte era tarificación y la estudie, pero con cuatro ejemplos prácticos y dándome un ejemplo sencillo resuelto en plan teletubie  y ninguna solución. ¿Tú crees que puedo hacer un seguro que parece una película de antena 3 a las 4 de la tarde?

Ya habrás supuesto querido lector que me lo he inventado todo, una autentica apuesta 16 preguntas de 4 respuestas la probabilidad de fallar de un 75% y yo lo que es suerte he teñido… bueno suerte si he tenido pero en este caso suelo tener poca lo que tengo es mas morro.

Al fin de al cabo iba a ver como era el examen y después de esto lo tengo claro. Me queda el consuelo que perdí toda la mañana por ahí con el beneplácito de la empresa. Los de provincias  perdieron todo el día

¿Bueno y la partida?

Pues me da la sensación que se realizo pero no convenció la ausencia de un master propicio la falta de toda clase de detalles. La rapidez en algunos puntos procuro la falta de otros.

El planteamiento era sencillo lineal dejamos las misiones secundarias aparte para centrarnos en la principal. Parece que no convenció a la gente le gusta mucho por lo que veo tener sus propios objetivos aunque no se enteren de la trama principal. Y mira que la principal tenia miga.

Los jugadores se quejaron de subir y bajar las escaleras. Era refuerzo negativo  si fallabas te tocaba bajar y volver a subir. Así te esforzabas por no fallar. Algunos les costó pillar eso.

He de reconocer que tres personas lo hicieron muy bien. Me queda el consuelo… de que todo el mundo no estaba como una cuba.

Ya sabéis que acepto: sugerencias, quejas, ruegos, sobornos, ideas y proposiciones de mastereo.  Podéis dejarlas en los comentarios que están como un erial y me hace ilusión

¿Y ahora qué?

Pues mi siguiente idea sería hacer un vivo en un Bunker tras un apocalipsis nuclear algo tipo Fallout o metro 2033 gente encerrada tras las bombas nucleares hacinadas en un espacio pequeño recursos que se acaban una superficie casi inaccesible y peligrosa y un futuro incierto ¿hay más supervivientes? ¿Somos los últimos humano? ¿Que hay ahora fuera?

Se habla de Japón feudal pero no le veo yo mucha chicha a parte de algún duelo a katanazos perdida de honores varios…  Bueno si tiene chicha pero no lo veo novedoso tendré que pensarlo.

¿Subo una cazadora de demonios o la medico brujo?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Observando el Medio, Pensando en la cama, Reflexion en la cama, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

