¡Panico a una muerte ridícula!

Buenos días princesos y princesas*

Volvemos a perder la continuidad parece que esa lacra se ha hecho presa en el blog lo sé, es culpa de mi nueva faceta de niñero, el aumento del volumen del trabajo, la preparación de partidas y por supuesto que me he apuntado a un examen ( y parece que todo el mundo también)

Tampoco creo que importe mucho ya que me duele la cabeza y con todo esto de una plaga mortal de cojones no dejo de andar mosca si es gripe o ebola… por dios que sea la gripe.

No en serio empiezo a tener cierto pánico que eso mata mucho joder si he jugado a varios juegos de extender plagas y he leído lo justo para mirar con pánico a cualquiera que tosa.

Vale me acaban de estornudar en la cara…

Claro tanto hablar del gran padre Nurgle** que ha decidido bendecirnos con sus regalos a través de una panda de incompetentes.

Ya lo dije yo hace varios Post*** que somos cutres y un virus letal con ansia de replicarse no va a decir no le contagio que la pobre no tiene ni idea. Este puto virus es como un pubescente en una discoteca va a por todas**** y con su forma alargada quiere penetrar todas tus células. Que acabes convertido en una pulpa sanguinolenta no es su problema es su fin (y el tuyo).

Esto es lo que pasa cuando unos ignorantes por hacer la pelota a una institución arcaica***** traen el virus del apocalipsis en un “taper” humano envuelto en film transparente del día.

No me va dar tiempo a transformarme en liche lo mas que tengo para hacerme una filacteria******  es un dado gordo D20 a parte que me faltan los  rangos en saber religiones y la capacidad de lanzar conjuros de alto nivel. Con lo buen liche que sería yo todo el secarral de la meseta lo iba a reformar. Y que si para ser un liche tienes que acometer actos de inefable maldad y estudiar textos prohibidos, daños colaterales y que más os da si no os mato yo lo hará un político con sus imbecilidades.

La verdad que hay formas más ridículas para morir que una enfermedad tropical pero yo no quiero morirme todavía y me nos por culpa de otros. Como me infecte me inmolo en la Moncloa además a lo bestia  y si no volveré del mas allá como un espíritu vengativo sediento de vidas.

Por dios que sea gripe…

*Loulogio Pi Dixit
**Véase warhammer en cualquiera de sus variantes
*** La palabra correcta es entrada pero …
**** y sin posibilidad que te hagan la cobra.
***** Que encima te saca dinero, te roba inmuebles ,no te paga y te obliga a cosas del siglo X
****** no en el sentido bíblico si no en el de D&D

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

