Punto y aparte

Vuelta al curro, pensaba que me iba a tomar el arranque mucho peor.
pero mira debe ser que he descansado lo suficiente.
La verdad que no he parado en todo el verano tanto que incluso he parado de publicar en el blog, no se ha notado mucho por los post programados y  porque “nadie” lee esto con demasiada continuidad.
El caso que el verano ha sido un no parar todo comenzó con fiestas de pueblo antes incluso de tener días de vacaciones. Quien no se lo pasa bien en unas fiestas de pueblo es que está podrido por dentro, y en 15 días otras.

También estuve en una boda iba un poco aterrorizado por no conocer a nadie pero tras un par de copas de vino y hablar con la novia (la mía
y la que se casaba) todo mejoro. Son muy buena gente es agradable conocer  gente así.
Lo único malo que estaba en Mordor el banquete (puta manía, si me caso algún día tratare de evitarlo a toda costa)

Ya comente que me fui a Cádiz, por cierto muy recomendable de ver la parte antigua con fortalezas (bien), sitios típicos y la parte nueva playa y garitos (a grosso modo) vamos bueno bonito y barato. La gente de allí toda muy amable no como aquí que somos una panda de bordes sectarios… podría dedicar post enteros a Cádiz pero no me apetece.
Diré se come bien el bonito y hay dos tipos de gente las que parecen
gitanazos y los pijos (todos muy majos) eso si lo raro allí es no
tener un tatuaje.
Mi recomendación a parte del fino y el pesadito variado es  que
busquéis una heladería que si no mal recuerdo se llamaba la
“Mantequería” y deglutáis con avidez uno de sus helados.

Vi los guardianes de la Galaxia,  Lucy y todo Big bang theory  eso
también bien, si te dicen que no es cierto debes golpear su faz con el
reverso de la mano y decirle al individuo  no me seas pedorro.”

Una cosa que me sorprendió mucho fue el monasterio de piedra, había oído hablar de él pero me pareció espectacular… el monasterio ni idea. Los alrededores geniales la gruta esa arcoíris para mi gusto lo mejor.
Eso si allí recordé por que tenía asco a la gente y por qué debería
ponerse un carnet de ciudadano. Allí celebramos el cumpleaños de la novia (ehhh que nivelazo) no fui yo fue el Proto- suegro que nos llevo y mantuvo (yo soy pobre y no tengo carnet) y me sacaron la única foto decente que tengo que incluía un búho (que también pago el Proto-suegro (la foto no el búho))

De allí partimos rumbo al sur a visitar los pueblos de los alrededores rumbo a Madrid… cambiemos de tema.

No creáis que pare una vez aquí entre paseos, visitas a exposiciones de katanas y miradores  consumo de animales exóticos (dios que rico
esta el cocodrilo tenía que haberlo mojado en la yema del huevo de
avestruz) y comida japonesa y cenas de fin de verano. Una pena que no pudiera hacer el cocktail este año…

Como punto final nos fuimos a Villalva a jugar a una partida de
supervivencia zombi en la cual tras correr durante tres horas y media en la que fui cacheado por militares, esquive hordas de zombis y sobreviví milagrosamente a una encerrona de dos zetas (zombis corredores) pero no hubo suerte ya que n un momento de carrera fui ha
caer en medio de una horda en la cual fui devorado… a partir de ahí me tire el resto de la noche haciendo de zombi, lo único malo fueron los chinos que se nos colaron y que no entendía ni papa de español. Pero ahí
estaban dando por culo… bueno los chinos y las agujetas y dolores en pies tobillos, rodillas, ingles codos (si codos), hombros y la masiva rozadura del perineo…  aun así repetiría.

Increíblemente después de estar todo el verano en casa de la novia me sigue aguantado si eso no es amor ya no seque es. Ains que bonita , que mona que de todo. Tienes que ver que vicio tiene al minecraft y como le pega al Diablo III que me enamoro de nuevo de pensarlo.
Diría que es el segundo mejor verano de mi vida… de momento.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Desmadres, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Punto y aparte

Responder

