Rictus pétreo

Bueno  hoy correspondería al último día de curro pre vacaciones. Ese día que mantienes un rictus con una media sonrisa mientras escuchas los terribles problemas que aguardan y a ti te la pelan porque a las tres sales y que les den a todos.

Un rictus prácticamente impertérrito marmóreo fijado en el momento que tu cognición es cociente que unas horas te vas

Ya puede rugirte un dragón rojo en la faz, el mismísimo Señor Oscuro te puede convocar para sus ejércitos,  que tu llegara la hora ficharas y dirás “taluego”

Me da una pena infinita esa gente que se va de vacaciones con el móvil del trabajo por si acaso. Que ese por si acaso es una condena es el cobrar pero nunca llegar a tener vacaciones de verdad. Ya les veo a los pobres percutiendo a la novia contra el cabecero de la cama y mientas un proveedor o similar llamando.

Esas llamadas que no sabes si es peor que sean simpáticos o vayan de chulos

Lo más gracioso que muchos de estos individuos que van de listos se acaban estampando ellos solos por inercia

Ayer (ayer, ayer no, ayer de hoy que estaré en un tren o tumbado) me llama uno de la empresa en tono agrio preguntándome por el pedido. Yo muy amablemente le comunico que pedido y el agriamente empieza decime de caviar ruso y ensaimadas. Sin inmutarme le digo que vale pero que me narre o numero de pedido, proveedor o similar. Ahí se hizo el silencio (sonido de rebuscar) y me lo dijo. Tras una sencilla comprobación que mágicamente  se alargo con voz meliflua le comunique que no le había dado a enviar por eso no le llegaba.

Fíjate tú que facilidad tenemos los seres humanos para quedar como imbéciles.

Apasionantes las aventuras de administrativos ¿verdad?  Nada comparable a cuando se me escoñaban niños en las atracciones, tiraba señoras al agua de los fiordos o simplemente limpiaba potas a manguerazo limpio de espaldas de gordas.

Si, se ha perdido la emoción pero queda el sentimiento de esa época “mátalos, mátalos a todos son una lacra para la especie” aparte que ahora trabajo sentado a veinte minutos de casa con climatizador. Ya no muero de frio ni de calor extremo y no tengo que tocar niños pringosos ni aguantar a hordas de gitanos salvajes  ni a los mochileros pre pubescentes chuletas que tratan de impresionar a la Jeny de turno (la Jeny que esta zorreando con todos hoy y seguramente le habrá zapado el rabo al Rafi en el baño hace un rato) y por supuesto a padres imbéciles separados.

Si, aquí también hay mentecatos que llaman y Jefes gritones pero como que te gritan con cariño (homicida) y con ese sentido del humor raro que tienen los jefes

Para ser jefe te dan un curso que incluye los chascarrillos básicos estoy seguro. A mi mas que risa me estresa y me produce cierto terror. Siempre me queda la duda si he de reírme o huir haciendo la croqueta. Al final te acostumbras (más o menos)

¿Qué iba diciendo yo?..

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

