Pre Cai’

Qué bonito e Cai´ qué maravilla lindas sus playas…  que no… vamos en Cádiz estoy  seguramente durmiendo ahora.  Si todo sale bien.

Por lo menos ya he desconectado un poco en las fiestas del pueblo de la novia que es de agradecer  y se pasa bien. En su sabiduría la muchacha que ha quedado allí para desconectar mientras yo me he vuelto a cumplir mis poderosas obligaciones ahora estoy en la oficina mientras tecleo  y le doy patadas al patinete sin querer para que se me caiga en el pie.

Preveo que esta semana va a ser sosegada,  no sin trabajo, trabajo hay de hecho soy el único ergo todo va ir direccionado hacia mi persona. Sosegado a que esto es un erial el Superboss se ha pirado, el Jefe no está, mi compañero esta de farra y los cuatro que quedamos  estamos seudo vigilados por otro superior el cual no nos ve  y me da eso le estresa. Debe pensar que tramamos algo en comandita, más bien estamos a ver si terminamos lo que tenemos para tocarnos sistemáticamente las bolas hasta el siguiente encargo.

Emocionante verdad…

Ale me voy a coger el correo

A FUCK… mi puta bocotota

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s