Beber del cráneo de tu enemigo ¿Mas engorroso que satisfactorio?

La verdad que estoy tratado de dejar unas cuantas entradas programadas para que esto no pierda ritmo, no sé si voy a conseguirlo pero mientras pueda aquí estamos de nuevo.  Luego vendrá septiembre la montaña de trabajo y volveremos a ir para abajo en actualizaciones pero será menos gravoso que los últimos meses.

Bueno vamos al tema del día que no se cual es.  Pensaba hablaos que ya no se bebe en el cráneo de los enemigos. he iba hacer una disertación respecto a lo incomodo que ha de ser porque aparte de el propio salvajismo de seccionar la cabeza de un tronco de un ser humano los litros de sangre vertidos, luego hervir el cráneo para desprender la carne y vaciarlo bien que no quede ni músculos ni materia nerviosa. ¿Por dónde cojones bebes?

De primeras le tienes que darle vuelta y verter el líquido a ingerir por el agujero del cuello no llenarlo pues se te sale el liquido por las cuencas ¿y ahora qué? ¿le chupas un ojo?¿ bebes de cuello en una postura incomoda? Soy yo el muerto y mientras veo todo eso me descojono de la risa ver a tu achienemigo poniéndose perdido de vino mientras te chupa un ojo.

No te queda más remedio que seccionar la bóveda craneal  y ahora bien te queda un cuenco muy mono del frontal, occipital y parietales.  Muy mono innegable eficiente a más no poder pero de que te sirve si no están las facciones de tu odiado antagonista y estas bebiendo de un cuenco como un perrete. Beber de un cueco es poco épico.

Entonces que te queda elaborar un recargado pongamos un copón o cáliz sellado todos los orificios. Para cuando acaben de fabricarlo te preguntaras de quien cojones era el cráneo y porque has pedido que te fabriquen semejante horterada. Y mientras tu enemigo no habrá dejado de reírse desde el más allá.

No da para mucho el tema como veis. Mi opinión es que un buen cráneo donde queda bien es en una estantería  con una vela encendida encima o montaña en honor a khorne mientras gritas ¡sangre para el dios de la sangre y cráneos para el trono de Khorne! cubierto de sangre con un hacha en ristre desde la cima.

La otra opción era hablar del Krosmaster de las figuritas molonas que tengo ahora y de más pero no me encuentro con demasiada inspiración

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

