Valar Morghulis

Bueno ahora debo estar de vacaciones felizmente el caso es que me aburría y me he puesto a lees sobre virus y cosas de la vida  he terminado el la pagina de la wikipedia sobre armas biológicas. Estamos condenados.

Ya solo el arsenal ruso da miedo con cositas tales Veepox (híbrido de la encefalitis equina venezolana con viruela) o Ebolapox (híbrido de ébola con viruela) que si lo juntamos con las propias armas nucleares como Царь-бомба ( Tsar Bomba) Lo que menos ha de preocuparnos es que se caigan una rama de 500 kilos estando en una terraza. Claro que eso es culpa de la alcaldesa que seguro cerro la empresa que se dedicaba a cuidar de los arboles ( lo digo sin tener ni puta idea pero seguro que es algo asi)

Que seamos sensatos ya que te mata algo que te mate en plan espectacular que tu final sea apoteósico. No es lo mismo resbalarse en la ducha y palmarla, que es una putada y pasa mucho. Que ser el paciente 0 de una pandemia que asolara la humanidad y que tu nombre sea sinónimo de muerte para las generaciones futuras.  Que es otra putada porque habrás muerto de una forma muy horrible pero mola mucho más ya que pasas a la historia.

Tampoco mola morir atragantado se sufre mucho y es muy común. A ser víctima de un ataque nuclear con una bomba Tsar quedando convertido en átomos y pasando tu y todos los de alrededor y los de mas allá a la historias como víctimas de una atrocidad.

Valar Morghulis para todos pero ya que vamos a palmar por lo menos pasar a la historia por algo claro que sería más noble pasar por un gran descubrimiento o quizás  invento como Gutenberg o Peter Higgs o una gran gesta como  Julio cesar o Alejandro Magno que por poner  nombre a un tipo de diarrea mortal o un nuevo herpes genital

Bueno pues me quedan una media de 28 años mas de vida ¡TODAVIA PUEDO INVENTAR ALGO O HACER UNA GRAN OBRA! a lo mejor… me conformaría con vivir feliz achuchado a mi novia.

No negare que no me importaría ir a Marte y quedarme allí por ejemplo o darme un par de vueltas por la tierra a uno sitios específicos. con un poco de suerte podre trasplantar mi conciencia a una maquina y viajar por la galaxia. Creo que la puerta de Thanjauser está muy bonita en esta época del año.

Y si no siempre me queda el consuelo de o llegar a viejo sin cagarme encima o llevarme por delate algún hijo de puta cargado de bombas.

Tened buenas vacaciones  y Valar Morghulis corazones.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

