Debería estar durmiendo

Bueno ya tengo las vacaciones encima con el buen ritmo de publicación que volvía a llevar pero bueno algo narraremos de hecho ahora mismo debería (pero no) estar durmiendo en la cama.

Si, esto lleva escrito un par de de días (más de un par de días lo mismo a estas alturas me he muerto de ebola ), es como el tumblr no publico cada dos horas.

Hay gente que piensa que yo en vez de dormir me dedico a poner una imagen que no van a ver, que no les interesa y que posiblemente no sea de su agrado a las 4 de la mañana. Pues no, estoy durmiendo. Seguramente en una pose poco digna que incluya una mano en una teta de la novia (deseo) . Si la temperatura es alta yaceré sobre sabanas y la colcha pero si ha bajado quizás me haya cubierto la panza con las sabanas para evitar una cagada explosiva al día siguiente.

Si en cambio estoy en la sierra seguramente estaré entre las algodonosa colcha nórdica por lo menos hasta que suba la temperatura.

Seamos sensatos unas vacaciones o fin de semana que te obligan a despertar antes de las… diez u once de la mañana por que si es de hijos de puta (si hay que hacer algo especial… bueno)

Ahora que lo pienso es como lo del aperitivo.  Hacer aperitivo un día mola, pero joder lo que respecta a mí la cerveza por la mañana me sienta como un asesinato a las tripas y encima se te calienta la boca y acabas mal comiendo a las seis de la tarde con un ciego de cojones y perdiendo lo que queda de día de resaca.

Yo soy más de cañas por la tarde y salir por la noche (no es necesario hasta las tantas) bueno “salir” cenar e ir a tomar algo así si, te pasas un poco la duermes y al día siguiente estas como un pincel.

No como el finde pasado o el anterior que me cogí una… y fíjate que me retire porque pensaba que si bebía más me iba dar un torzón…el caso es que ya debía llevar en sangre el alcohol equivalente a la dl50 para un elefante pequeño y no sirvió de nada irme. Bueno si para no morirme. Menuda noche di a la novia pobrecilla y yo al día siguiente no estuve mejor. No me gustan nada tener resaca (ni a nadie supongo)

Ahí es cuando tu cama se alían con la cerveza y el vino y montan juntos la montaña rusa… solo pensarlo me dan arcadas.  jo…

Una noche desaprovechada entre estertores de agonía, pródromos de arcadas, sudores  y demás parafernalia que acompaña un estado tan lamentable.

Una noche que podía haber aprovechado para sobar unas mamellas y una mañana que podía haber hecho cualquier cosa y la cual me dedique a agonizar. Además ya no me recupero igual, te levantas por la mañana lo mismo vomitas de nuevo te tomas un ibuprofeno y mucho agua y a sufrir otro rato entre sudores y estertores de agonía.

Como me gusta esta desparramado por la cama sin hacer nada. Si, creo que dormiré como proyecto para estas vacaciones… y más cosas como bodas, fiestas del pueblo, viajes… !ah¡ si y el día de jugar 20 horas al pc  pero eso para otro momento.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Pensando en la cama, Reflexion en la cama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

