La partida de D&D hasta Ahora ( unos 8 años)

Vale como hay jugadores nuevos os cuento los seis años de partida… seis no.

Ocho, ocho años de partida. No me acuerdo de todo así que aproximadamente os pongo lo que ha ido pasando.

Hace mucho tiempo… en un plano que lleva ocho años sin nombre (escuchar la canción del final para mas molonio)

Judas el monje baja de la montaña Pico afilado donde se ha criado a conocer mundo , Alma Darkspirit la maga huye de la escuela de magia donde ha ocurrido un accidente con ella, sus profesores y su hermano Stranger , Sanz el enano sale de la mina de Pico afilado a buscar a su abuelo. todos ellos se encuentran en Bosque Gris con un druida llamado Kargan

Son contratados en el pueblo de Linde gris para acabar con unos bandidos que asolan el pueblo.
A su vuelta el pueblo de Linde Gris yace destruido y se les aparece un súcubo llamado Xyntia que les aterra y amenaza.

Huyen echando pestes de allí y se refugian en una taberna llamada el Orco Borracho donde conocen a Milev hija de semi orco y humana Barbará y al goblin Trinquete Piezasuelta un Chatarrero. Durante la nochela taberna se hunde por un corrimiento de tierra y caen en una red de pozos de la cual han de huir.

Tras conseguir salir acaban en Claymore reino humano cuya capital es Foso Profundo donde conocen al regente Ygmenor un mago elfo con malas pulgas. Este que les encarga proteger a nueva la embajadora que ha de llegar al vecino reino elfo de Oialeuvea donde reina Nimiel Sunwell. En Claymore conocen al Paladín elfo Liündil Thudervolt y Milev es reclutada por Ygmenor para trabajos especiales en el servicio de inteligencia.

Tras un viaje movido de cojones donde matan mucho y el paladín usa sus dotes (se folla a todas las taberneras que se le ponen a tiro de polla) llegan al reino elfo y a su capital Ken-ambo donde dejan a la embajadora .El paladín y la princesa de los elfos Idhrenniel Sunwell tienen un bis a bis que acaba en embarazo.

Pasan unas cuantas escaramuzas hasta que misteriosamente empiezan aparecer unos monolitos que arrasan todo a su alrededor a causa de unos  Horrores mecánicos que emergen de ellos.

Tras investigar descubren que las criaturas mecánicas pertenecen a una avanzada y desaparecida civilización conocida como los Naga que presuntamente convirtieron la tierra en un vergel y trajeron a todos los seres a través de portales a este mundo. Tras un cataclismo desaparecieron no se sabe si por una guerra entre ellos o contra el resto de las razas.
Consiguen tele transportarse donde están saliendo todos esos seres mecánicos que están arrasando las tierras como una plaga de langostas y destruyen la fábrica a costa que el Druida muera, desde entonces el enano Snaz lleva su cabeza de recuerdo.
Avanzando hasta lo profundo del complejo se les aparece la súcubo Xyntia que está tratando de activar un titán arcano gigante Naga para destruir el mundo con su poder. Consiguen vencer a Xyntia, pero han de huir cuando aparece un Balor y huyen por uno de los múltiples portales que estaba abriendo la súcubo perdiéndose en otro mundo y separándose de Trinquete Pieza suelta.

En el otro mundo perdidos y conmocionados conocen a Idriel una elfa nocturna cazadora la cual se acuesta con el palaca y se enamoran. Deciden ir a la capital humana para averiguar cómo volver a su casa, entre medias son capturados por trols y usados como diversión. Les dan tan buen espectáculo que los liberan y le regalan una de sus monturas.  la maga desde entones va en un velocirraptor de monta al que nomina Tobi y con ayuda de los trols Snaz reduce la cabeza del druida para hacerse un llavero. En el viaje vuelven a encontrarse a Xyntia ahora inofensiva que al ser desterrada de su plano a terminado en las manos de un brujo de allí esclavizada.
Consiguen llegar tras hilarantes aventuras donde contactan con una maga (la cual no me acuerdo del nombre) que decide ayudarlos a cambio de unos favores, han de conseguir unos materiales para construir un extraño artefacto.

Cuando terminan de adquirir las piezas vuelven a la capital. Pero en ese momento los no muertos atacan la ciudad acompañados de un gigantesco wyvern de hielo. Caos y destrucción, durante la batalla Idriel muere horriblemente entre las fauces del wyvern la cual consiguen destruir el paladín queda muy tocado de aquello.
Tras la batalla y el funeral, La maga construye el artefacto y gracias al portal oscuro vuelven a su mundo natal. En el último momento Judas el Monje decide quedarse y les abandona. (anexo IX)

Tras volver se enteran que han pasado 11 años que hubo una guerra con el sur y que la magia se descontrolo un poco desde que desaparecieron. Aquí conocen a Margueryt la elfa picara, al Bardo goblin Helio Zepelin,a un clérigo de Pelor llamado Julius. tambien con un guerrero llamado Tyler pero duramuy poco con el grupo.

El Paladín se entera que tiene una hija con la princesa Idhrenniel y es obligado a casarse. La boda es salvada del sabotaje por parte del grupo, ahora Liündril es Duque consorte. (Anexo IV)

Helio que había ido para un negocio es avisado que le necesitan en Giz la capital goblin tras un viaje en zepelín y con un incidente de pollo gigante consiguen llegar.

Descubren que quien se halla en peligro es Trinquete, en ese tiempo se ha casado con una goblin de mal genio llamada Clavija clériga de Omnissiath el dios de los goblins y además han tenido una hija Veta.  (Anexo III)

Parece ser que quieren secuestrar a su hija. Tras evitar el secuestro de la niña se dan cuenta que todo era para robar un artefacto saqueado del titan arcano que abre portales, en un desgraciado accidente Snaz toca los restos de una piedra que portaba el artefacto y desaparece. (anexo III y XI)

Trinquete entonces les explica que habían estado trasteando con el material de los monolitos que han nominado “piedra arcana” que era usado por los Naga para fabricar diferentes artefactos entre ellos los portales. Según han averiguado un grupo de orcos bajo el estandarte de un nuevo señor de la guerra llamado Puño de hierro esta conquistado todas las tierras salvajes y está fabricando un gigantesco portal. No se sabe si para traer algo de otro plano o para marcharse. El problema es que un portal de ese tamaño podría destruir el mundo. ( anexo I)
Tras darles instrucciones de encontrarse con un contacto allí parten resulta que el contacto es Milev que le explica que Puño de hierro tiene el poder de la mitad de esas tierras y se ha asociado con un mago oscuro que resulta ser el hermano de Alma el conocido como Stranger von Darkspirit . Juntos están trabajando en el portal.

Tras eso deciden buscar información en una de las dos ciudades conocidas de las tierras ignotas de los orcos tras un incidente con un elevador tienen que dar una vuelta de varios días y tras cepillarse un dragón por el camino consiguen llegar a la Muela donde tratan con un mago desequilibrado llegando a diversos tratos.
Tras un extraño giro del destino en vez de irse al nortea 30 kilómetros a encontrar un mapa viajan 500 kilómetros a la costa a meterse en una ciudad llena de piratas y abandonando a Milev a su suerte ( Anexo II) .

Alli encuentran una joven elfa exploradora encerrada por los piratas en un barco tras liberarla y quemar el barco luchan en un coliseo y liberan una antigua guerrera esclavizada conocida como la llorona. y por fin se hacen con un mapa de esas tierras. (Anexo VII)

Tras decidir su camino llegan a la cordillera del Dragon, y deciden avanzan atravesando un antiguo asentamiento enano invadido por hombres rata (Anexo V) . Tras salir de la antigua ciudad enana llegan a un complejo de cuevas. Margeryt es convertida en piedra tas un encuentro con contempladores y tras eso cayendo en una guarida de dragones rojos. (Anexo VI) Los cuales les atracan en vez de matarlos. Una vez expulsados de la guarida deciden el curso a tomar en sus acciones y deciden acabar primero con la mina dónde sacan los materiales del portal, luego con el mago malvado, después con el propio portal y por ultimo ir a por puño de hierro.
Ya han destruido la mina privando de piedra arcana los planes de Puño de hierro viajando después a la torre del mago donde han descubierto una extraña criatura que parece que está unido a los orcos por extraños intereses. Allí conocieron a Annawën la cual rescataron y liberaron del encantamiento al que la tenían sometida. (Anexo VIII)
Tras luchar con el mago y su guardaespaldas caballero de la muerte en una épica batalla donde perdieron la bolsa de contención donde estaba Margeryt  convertida en piedra ( anexo X) arrojándola por un portal y en el último momento emergieron Judas y Snaz del portal dando el golpe final al caballero de la muerte y reuniendo al grupo de nuevo. (anexo XI)

Tras no darse ni una mísera explicación ni contarse su vida. Nuestros héroes han recibido un mensaje que les instiga para ir a una taberna en el norte llamada el ”Erizo Azul”
y así a ojo más o menos es lo que ha pasado… algo se me habrá olvidado estos años que si queréis añadirlo ahí están los comentarios.

A parte os incluyo las historias de Judas0 de la partida mejor escritas que la mias AQUI

 

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La partida de D&D hasta Ahora ( unos 8 años)

  1. carasce dijo:

    Vivaaaa! Joder, 8 años de partida, esto ya casi ha durado tanto como Dragon Ball… Esperemos que la batalla final sea más corta que la de Freezer :b

  2. Luis dijo:

    ¡Gran resumen!

    Se te ha olvidado comentar que también me follé a la embajadora, 😂😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s