Chapuzas every where

Mirando un retrete inmundo el cual debiera estar limpio no adolecer de manchurrones de hace un día (no debería con lo que nos cobran) No dejo de preguntarme cómo es posible que en algunos puntos esta sociedad funcione con la política de “no lo toques no vaya a ser que estalle”
Trabajar al lado de hago que crece y que tarde o temprano detonara su metralla te salpicara a ti y a los de alrededor como un estomago de oveja lleno de gases en descomposición.

Así que no dejo de imaginarme si aquí en España se fabricasen ICBM (misiles intercontinentales)  con nuestras chapuzas. Los misiles tendrían 10% menos de  rango que lo que decimos. Las cabezas nucleares no detonarían, el combustible seria de los chinos, los señuelos no se desplegarían

Y  me imagino la fabricación del combustible nuclear hecho en un pueblo dentro de una bodega, allí hasta las cabras serian radioactivas y dispararían rayos laser por los ojos sin trajes de protección diciendo yo llevo toda la vida cogiendo el uranio con un papel y nunca me ha pasado nada.

Mi teoría es que entre todo la miasma humana que hay unas pocas personas que tratan de hacer las cosas bien y mal que pueden eso hace que la mierda no corra por doquier abnegando todo.

A un así es complicado hacer las cosas decentemente es como construir un castillo en un pantano.

Haber si pincho el estomago tengo curiosidad hasta dónde llega la mierda.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

