No es complicado!

La interacción social con los dependientes/camareros  me resulta costosa e innecesaria… si hasta con los de las tiendas de comics y el bar de confianza… pero hay cosas que un hombre tiene que hacer por sí mismo.

Desde la invención del comercio electrónico me he sentido a la hora de hacer mis compras sin que un individuo se dedique a mirarme a ver si gitaneo algún bien o me de la tabarra.

Los bares en cambio me parece un buen cetro de reunión fuera de casa (algunos) aun así hay cada elemento…

La forma de comercio perfecta para mi es llegar, coger, pagar e irme

Pero casi nunca suele ser tan fácil. Parece que sea necesario poner una serie de impedimentos sencillos pero que me molestan de sobremanera.

Cosas tan sencillas como no pones el precio en el artículo. Si no tiene precio es que no quieres venderlo, es poner una pegatina mira como en internet te viene todo y los chinos cada una de las chorradas que tienen tienes su mini pegatina. Acaso crees que voy a esperar una cola, preguntarte, que me hagas caso para que al final no gastar ese dinero porque me parece caro…

Es de agradecer que con esto de la crisis en muchos bares hayan tenido la amabilidad (necesidad) de ponerte ofertas y el precio de la caña en unos casposos cartelitos. Antes era llegar y si no conocías el sitio a saber que clavaban te daban por una sencilla mahou.

Tener ciertos objetos en sitios inverosímiles  es otra cosa que llevo mal si no veo un artículo en su sección no voy a buscarlo ni preguntar por el…  directamente le digo a Amazon que me lo envié que ya lo busca el por mi varios modelos (ya se puede hacer con la cerveza pero no es tan entretenido como ir al bar)

Y  los maravillosos dependientes/camareros, como te toque uno con mal día… si tienes problemas te jodes no te pido un trato cariñoso solo quiero asertividad. Tú no quieres saber mi vida a mi no me interesa la tuya solo quiero que me hagas caso para pagar o que me proporciones un servicio que pagare. Y deja de escuchar mis conversaciones.

Camarero si te miro es porque quiero adquirir uno de tus servicios, de ti depende que vaya una vez o que vuelva todas las semanas. Y  por dios no se te olvide el aperitivo yo saco más conclusiones de los aperitivos que de la cerveza… que también dice mucho que sepas tirarla o no.

Rezad que Amazon no saque un dron con barril de cerveza que vaya a tu casa a ponerte cañas.

image

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Filosofia de bar, Mirando alrededor, To Bar And Beyond y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

