Battlestar Ockham

Se acerca una partida en vivo y no la dirijo yo. ¿Viva? ¡Viva¡ toca hacer de pj tras tanto tiempo la última vez que jugué como personaje la cague y bastante de hecho me la metieron doblada .  Pero eso es lo bonito de esto que no es como en los juego de Pc que has pasado 40 veces siempre pasa algo contrario a tus planes. a ver como sale. aunque siendo de temática de Galactica me da que no va a dar mucho de si el “cosplay” no me veo yo adquiriendo un uniforme… aunque quien sabe.

 Mi intención es currarmelo pero basándome en mis partida de Galactica es:  sea o no cylon “GarRafa es un cylon ¡pum¡ muerto…

Asi que me veo en el vivo GarRafa es un cylon ¡pum¡ muerto… y a beber copazos, luego me morderé las uñas de los pies, tratare que funcione las súper nintendo, mandate tweets,  etc…

lo mismo me pongo el pijama y digo que es un uniforme de ( lo que toque) y me ahorro todo el trabajo en vano.

Si lo veo en la estrella de combate paseando en pijama con las pantuflas de cudros un copazo y la batamanta mientras los centuriones masacran a la población ( yo llevare muerto dos o tres horas)

Eso si a los pobres no se les jode la partida por que todo el mundo se les raje a última hora por excusa desconocida.

Es bien sabido si planeas una cosa siempre pasa algo. Si es con poco tiempo y la gente no puede o ni te responde (es caro decir que no por mensajería). Si la planeas con mucho tiempo la escusa es “no sé que voy hacer dentro de tres meses “( ya esa es la idea)  o no me has avisado como no tengo whassapp ( pero si yo te escribo al google siempre has mirado) , tengo que firmar un papel de los juzgados ( ¿en serio? ¿El sábado? ¿A las 8 de la tarde?)  O el clásico estoy con la novia tomado algo ¿os apuntáis? ( a la gente les da asco las parejas como si ellos no hubieran tenido nunca… de esto tendré que hacer un post especifico )

Anda que no he usado yo excusas… sobre todo cuando implica ir del punto A al B que están a mucha distancia y tengo que ir solo, o en su defecto tenga que esperar mucho, o me impongan en un horario raro (se entiende raro para mí)

Si quieres que no vaya algún sitio el plan perfecto:

1 – ponerlo  relativamente lejos

2 – que tenga que ir solo/volver

3  -no conozca a mucha gente

4 – un horario muy especifico

ya si hace frio y la combinación de transporte público es mala y a pueden decir que me prometen dinero sexo y cerveza que no voy algo me inventare
La pereza  es un lobo para los planes… la noto crecer dentro de mí y de vosotros.
Quizas sea que os caigo mal y no me lo habeis dicho… !fijo¡ no debi haceros eso tan grave que nunca me habeis perdonado y jamas habeis hablado conmigo por tanto desconozoco el mal y no podemos solucionarlo pero eso si os pasais horar cuchicheando a mis espaldas mientras me sonreis de cara…
joder que retorcido…  
Me da que la teoria mas plausible segun la navaja de Ockham sea Pereza y Dinero

¡Pereza y dinero FIJO!

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Jodida Realidad, Rol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Battlestar Ockham

  1. carasce dijo:

    Lo de la pareja no me parece tan raro: a veces he intentado quedar con alguien esperando quedar con esa persona, no con dos. Si viene un ser semidesconocido ya no es el plan que yo quería, se me hace incómodo, porque a lo mejor no quiero contarle cómo ha ido mi operación de fimosis a “Pepe número 23” :b

    Y en mi defensa: los mensajes de google no llegan si tengo el portátil en standby…

  2. Master Tortuga Famélica dijo:

    Ya verás como te gusta tu personaje… Solo confía en nosotros (pumlost y yo)… estamos tratando de que todo salga bien y lo mas importante.. que lo paséis bien… y repito; yo creo que te va a gustar mucho tu personaje!!!

Responder

