Punto de ruptura

Hay dos momentos críticos en la vida de un friki. El primero es cuando comienzas miras tus ahorros y decides hacerte con material original, pagar por ello (empezar una colección de comics , comprarte un sobre de magic,  hacerte con una miniatura de warhammer) y empieza tu andadura. 
Eres un pipiolo que no sabe nada en un mundo de listillos que parecen saberse todo al dedillo (luego se demuestra que hay mucho flipado y que no saben de todo) pero ya estas comenzado. Años después terminas esas colección eres más viejo dejaste las magic te quedaste con el rol y aunque no tengas con quien jugar ya al warhammer miras con orgullo las miniaturas que has pintado. No te planteas dejarlo  y de vez en cuando re lees tus comics y te preguntas por que no compraste aquello aquella vez.

Entonces un día llega el punto de ruptura, la pajar, la caraja … la tontería.

Puede deberes a múltiples  causas las más comunes suelen ser que te echas novia y debe ser que como ahora follas tienes que dejar de hacer todo lo anterior y ponerte hacer nada. Bien, fantástico te sientes muy maduro y puedes hacer ese montón de cosas de adulto como pasear, ver el futbol, tener niños tan terriblemente incompatibles  con todo lo anterior.

¿Estamos tontos o qué?

Si esa chica no acepta una cosa tan sencilla como que lees comics es que no te quiere. le gusta tu carcasa pero te va a formatear y lo mismo te cambia hasta la torre… No te quiere a ti, quiere a otro y te va a usar de base para construírselo  así que despídete de ti mismo.  

Otra también muy común es levantarte un día y decidir matar al friki que hay en ti. Soy adulto no puedo hacer todo esto porque es de niños.

¿Cómo? ¡Bang!

Seria de niños hace 30 años hoy en día tengo material tanto en comics, libros, juegos,  etc.… que no se lo dejara a un crio ni harto de grifa ( yo, no el niño… pero fíate tu) Yo cada vez que oigo a un crio decir que juega al GTA me dan ganas de matar a oxtias a sus padres por ignorantes ¡por dios si es un juego para mayores de 17 tacos¡.  Si lees cosas de críos es tu problema, pero es cosa tuya no me metas un Wachmen junto a Pokemon.

-Pero es que todos mis amigos han dejado de hacer estas cosas.

Y a mí qué me dices ¿si todos tus amigos se hacen el seppuku tú vas a buscar tu katana?. Pues te jodes y no podrás rolear pero todavía te quedan MMORPG y hay juegos decentes de estrategia en todas las plataformas,  además para leer te bastas y sobrar tu solo.

Si un días te levantas y dejas de ser friki estate seguro que no es por ti… puede que te levantes y no tengas interés pero se te pasara con el tiempo y entonces te darás cuenta que estás perdido como al principio y tu vergüenza te impedirá volver a comenzar. Y cada vez que pases por un escaparate y veas uno de tus antiguos vicios te parara y lo miraras con ilusión. Pero estúpido de ti negaras con la cabeza mientas avanzas por la calle a tu vida gris autojustificandote.

Disfruta mientras puedas que puede que un dia tengas que dejar las frikadas ese momento cuando tienes que pagar el alquiler, comer y te tienes que joder sin frikadas o morir de hambre.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Frikadas, Jodida Realidad, Mirando alrededor, Pensando en la cama, Reflexion en la cama y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Punto de ruptura

  1. Lu dijo:

    carpe diem

  2. Lobeznillo dijo:

    Hacer el amor mucho y frecuéntemente y jugar asiduamente…estoy seguro de que alargan la vida (entre otras cosas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s