Anexo D&D VI : Pharauxas

Pharauxas yacía tranquilamente junto Xanhi ya hacía 200 años que dormitaba en su cueva junto a su compañera.  Sobre montañas de oro de valor inconmensurable dejaba pasar el tiempo en su intranquilo sueño recordaba sus peripecias en el mundo de los seres inferiores. Siendo un joven dragón rojo pronto aprendió magia y ante la muy inminente posibilidad de morir a manos de sus hermanos realizo un acto impensable para su especie rehuyó la lucha y desapareció.

Lo que no suponían es que Pharauxas fue a esconderse con los elfos, adopto su forma ya que le parecía la más estéticamente correcta que la humana o enana. Aprendió mucho, mal que le pesara de las pequeñas criaturas estudio con los archimagos, visito los grandes templos de los dioses, jugueteo con las ninfas, se divirtió con los goblins y cuando se cansaba. montaba su propio gremio criminal y se divertía viéndolo crecer. Cuando se hacia lo suficientemente poderoso lo abandonaba y veía como luchaban entre ellos mientras él les saboteaba polimorfado como cualquier otro.

También lucho en guerras tanto en la superficie como en las profundidades de la tierra gano honores mato reyes conquisto países y cuando será demasiado notable desaparecía o fingía su muerte.  Años después iba a visitar sus propias tumbas y sus monumentos admiraba sus estatuas y escuchaba en las tabernas las historias sobre él mientras sonreía de las ocurrencias y olvidos de los humanos.

Cuando se aburrió de hacer eso se fue a las tierras del norte del norte contrato unos mercenarios y esclavizo a los pueblos de las nieves.  Se construyo un castillo de piedra negra  y gruesos muros bajo su mando se unieron los pueblos bárbaros.  Y con sangre y fuego les formo y armo. Asolo las tierras civilizadas con su ejército tomo sus propias tierras arrebatándoselas a sus dueños. La marea de muerte y terror era imparable sus riquezas crecían y su notoriedad también.

Los ejércitos del mundo libre como se hizo llamar la alianza entre elfos, enanos, humanos y goblins… bueno los goblins insistían que eran la alianza chachi explosiva de los verdes y blanquitos molones sin olvidar los de la mala leche bajitos. Contraatacaron y cuando la contienda parecía abocada a ser una guerra larga y cruenta un grupo de aventuraros logro colarse hasta su castillo donde  le presentaron batalla. Lucharon bien mato a un par le arranco las piernas a otro y cuando le creían vencido adopto su verdadera forma. Un colosal dragón rojo reventó el castillo por dentro y huyo por precaución. Su ejército sin líder se desorganizaron pequeños jefes de guerra trataron de hacerse con el poder pero al final entre las luchas intestinas y el poder de la Alianza cayeron derrotados.

El volvió a sus montañas natales tras curarse, allí acabo con toda la oposición en una guerra entre dragones que duro 100 años. Cuando se hizo con el control absoluto de la zona  conoció a Xanhi tenía 250 años menos pero ¡ah que carácter! fue batalla tan brutal y épica que en vez de acabar con ella le ofreció unirse a él cómo consorte  tras un par de mordiscos por parte de ella acepto y mientras le indicaba porque demonios lo se lo había dicho antes.

Tras un par de nidadas decidió tomarse un par de siglos de siesta… pero últimamente estaba intranquilo se aburría y estaba en una eterna duerme vela. Necesitaba una excusa para salir de allí.

Ayer unos individuos despeñaron del techo… un grupúsculo de miserables que le recordaban a los héroes de antaño.

No dijeron mucho ni falta que hacia, tras un pequeño pago por pasar por su hogar tomo la decisión

– Xanhi, creo que es hora que vea mundo de nuevo. Esta era todavía no conoce el verdadero poder de Pharauxas.

-Ok cariño yo no tengo cuerpo ni ganas de salir pero lo mismo cuando vuelvas los niños han vuelto a reclamar lo que es suyo.

– Cuento con ello, no me esperes despierta.

Con un gesto de su garra tomo forma de viajero  en su mano un callado con cabeza de dragón y en su boca una sonrisa

– y ahora que ¿ vamos tras el simpático grupo? ¿o en otra dirección?

cogió una moneda del suelo en uno de sus lados un escudo y en otro su propia efigie

–  Si sale yo les sigo, si sale escudo otra dirección.

la moneda voló y cayó en su mano cuando la abrió sonrió y hecho a caminar.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Obrichuelas y de mas, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Anexo D&D VI : Pharauxas

  1. Lobeznillo dijo:

    Me he hecho cacota. Putos dragones. Mierdaaaaa.

  2. carasce dijo:

    Pues nasda, devorados por una gran sierpe de nivel 99, hay muertes peores xDDD

  3. Lu dijo:

    vamos a fenecer vilmente…

  4. GarRafa dijo:

    Me encantan vuestras teorias, son una gran fuente de inspiracion

  5. Luis dijo:

    Bieeeeen!!! Venganzaaaaaaaaa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s