Violar una saga: Alien pt. II

Hola de nuevo por ¿donde iba? Ah sí había desempolvado el libro de los agravios y había comenzado con Prometheus.
Prometheus es producto de uno de los guionistas de Lost el cual demostraba que no tenía ni puta idea de hacer una historia.

No es malo que una historia tenga cabos sueltos, lo que es malo es tratar de hacer una historia de cabos sueltos. Debía ser que el consumo de drogas durante Lost le pasó factura y así se cago Prometheus

La historia es más o menos así: (habrá espoilers a cholon)

Unos tipos espaciales donan su ADN y de ahí salen todos los bichos de la tierra (si empieza a si) y unos arqueólogos encuentran miles de años después pistas de esos extraterrestres que señalan una agrupación de estrellas. Las cuales misteriosamente no se han movido durante miles de años. Así que consiguen pasta para viajar allí en una nave espacial con un elenco de zotes y furcias patrocinado por una empresa.

A partir de ahí empiezan las imbecilidades la gente se quita el casco en un planeta que no conocen sin saber si hay virus come carnes o cualquier otra mierda.

El geólogo punki tatuado con su equipo de alta tecnología en un sistema de cuevas aparénteme sencillo se pierde. Cojones si estabas haciendo un puto mapa que has hecho con el

El biólogo en vez de tomar precauciones con cualquier tipo de xenovida y tener extremo cuidado  solo le falta quitarse el traje espacial y desnudo untarse manteca en el ojete para ser violado por la primera forma de vida alienígena que ve

El sintético (el roboc) que ha estado aprendiendo idiomas a la inversa para poderse comunicar con los hipotéticos creadores. Se dedica a infectar a la gente con mierdas alienígenas no se sabe con qué extraño propósito e infecta al arqueólogo para ver qué pasa. Pero hijoputa espérate a la tierra hazlo en una rata en tu suegra no hala ahí que hay prisa.

Y claro que casualidad el arqueólogo se folla a la arqueóloga y la engruma con lefa alienígena no diremos más que milagro una tía estéril de repente  va a tener un bicho pero no el típico bicho de alien que te revienta el pecho noooooooo

Un puto calamar eso es lo que va a parir, no quiero mirar a ningún guionista pero alguien ha estado viendo mucho hentai mientras escribía…

Así que lógicamente en ese rato mueren unos cuantos y averiguan unas mierdas como para tratar de dar sentido a la historia. Y nuestra amiga la arqueóloga se practica una cesárea con un cacharro que no sirve para ello (he de reconocer que esa escena me gusto) y se saca el calamar y lo deja ahí medio muerto.

Ahí llegamos a final de la película donde se averigua que no es el planeta de origen de los ingenieros que nos crearon. Que nos han creado para destruirnos, me caguen la puta que lógico y en vez de usar, yo que sé un virus súper mortal o un potrollon de cabezas nucleares están haciendo cochinadas a sopotocientos años luz.

Y  ya con el chocho montado muerte por doquier muerte, por imbecilidad supina, (que coño apartarse mejor correr delante de una nave que se cae) huida in extremis etc.… que no tiene sentido.

Y al final del todo para justificar que es una precuela el calamar infecta al ingeniero en una escena de hentai y sale una especie de alien…

Créditos

Y tú te quedas ¿qué coño acabo de ver? y te pones a pensar… y te acuestas y te levantas y de repente dices no tenía sentido alguno la puta película. Entonces te haces una bola y lloras.

Cuando te recuperas de esa violación a la saga te enteras que van hacer una secuela para cerrar los cabos sueltos… y lloras mas

Me queda el consuelo que el hijodeputa que escribió esa peli no podrá escribir otro guion por que murió.

Lo peor que si hacen la dos tendré que ir a ver esa atrocidad o no…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Frikadas, W.T.F y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s