Violar una saga: Alien pt. I

Las  grandes sagas de cine que puedo decir de ellas que no hayan dicho los críticos y hipsters odas críticas y pedanterías vertidas en páginas y páginas  para hacerse el importante. De hecho seamos sensatos si muriesen todos los críticos (profesionales) nadie les echaría de menos. Pero este no es el tema que nos atañe hoy.

!Hoy despotricaremos ¡ ¡ despotricaremos por alien¡ despotricaremos por el que de joder las sagas.

Aliens mi primer amor friki lo que catapulto mi cerebro por primera vez a mundos mas allá de las estrellas. El primer merchandaisin (o como cojones se diga) que me compre… vamos una de las claves porque me he quedado así.

El caso es que esta saga la tengo un cariño especial y ver que según han pasando los años el cine la ha ido pateando con producciones de dudoso calibre.

Todos estamos de acuerdo (más o menos) que Alien el 8º pasajero es un peliculón de terror y que Aliens: el regreso es otro peliculón de Acción  dos películas dos tipos de cine dos peliculotes * (a partir de aquí puede haber algún spoiler) La tercera de la saga Alien 3 en su momento se la puso muy mal pero con los años ves que ha madurado bien tira mucho de la impotencia de los personajes de la primera película y acaba con la muerte de Ripley llevándose consigo a una nueva reina alien mientras se arroja a un incinerador.

Bien un buen final de saga y nada te dice que no puedas seguir usando el bicho para otros menesteres pues se deja bien claro que la nave de la primera película que llevaba los huevos  venia de otro planeta.
Pues no vamos a joder la marrana con Alien resurrección. La cosa es que encuentran  una muestra de ADN para clonar al bicho… a ver me estás diciendo que has encontrado una muestra de ADN no del alien que se cargan de un choque térmico y se desparraman los trozos por ahí. NO…

Si no una gota de sangre de algo en lo profundo de un incinerador…  y ojo clonan a Ripley para sacarle el bicho.

 Me estás diciendo que una criatura que tiene la sangre acida se ha mezclado con tu ADN… un acido molecular que lo jode todo, un acido que atravesaría una nave espacial y tu ADN a sobrevivido… ¿tu ADN? el mío en cuanto le echas una gota de lejía se jode y el tuyo no solo sobrevive al incinerador que funde plomo (Punto de ebullición (ºC) 1725 Punto de fusión (ºC) 327,4) y no además se a mezclado con la sangre de un bicho que es un acido que mata mucho…

 ¡!!!VETE A TOMAR POR CULO NO ERA MAS FACIL ENCONTRAR OTRA PUTAS NAVE O RECOGER LOS TROZOS DEL OTRO MADITO BICHO PARA CLONARLO¡¡¡¡ PERO NOOOOO TENEIS QUE RESUCITAR CASPOSAMETE A RIPLEY EN VEZ DE BUSCAR UN PUÑETERO PROTAGONISTA NUEVO¡

(Respiración… tosecilla) Y no solo eso que al clonarla no te sale bien ya que se han mezclado tu ADN con el del alien. Y para mearse en ti lo rematan con que el alien… perdón la nueva Reina alien puede poner aliens mutantes híbridos sin huevo.

Señor juez no tengo más preguntas.

Gracias a dios creo que tuvieron suficientes amenazas de muerte para no seguir la saga por ahí nos creíamos a salvo hasta que algún imbécil decidió hacer Aliens versus Predator.
(En susurro) La cosa no habría ido tan mal si hubieran tomado de ejemplo el comic. Si lo hay os lo dejo o el videojuego… no decidieron… acometieron dos películas. Reconoceré que el diseño del predalien de la segunda me gusta… y que la primera es entretenida. Pero es que la segunda.

La segunda de Aliens versus predator es, es… ahí se nota que cualquier imbécil si tiene… no, no puedo es una mierda punto un sin sentido desde como implanta los huevos el predalien hasta el predator monguer y los niñatos que no pintan nada sin papel sin actuar. Vamos como luna nueva pero con aliens. Viendo las criticas creo y el nulo dinero que ganaron desistieron por esa línea (de momento) me niego a añadir más de semejante bazofia

Pero se pusieron de moda las precuelas y pensaron ¿por qué no? ahí sí que tenían un buen filón. Yo ignorante de mi pensé con todo el material que hay en comics y juego seguro pueden tomar ideas sacar inspiración y hacer algo digno pues no hicieron Prometheus.
Bueno mejor lo dejo para mañana

*si no estás de acuerdo podemos discutir eso al amanecer con pistolas de mecha

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Frikadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Violar una saga: Alien pt. I

  1. carasce dijo:

    Me apunto hacer algo como esto con Terminator xD

  2. Pingback: Violar una saga: Terminator | Judas 0

Responder

