El furgol es asin

Oh my goat un rato¡¡ creía que no podría escribir nunca más que terrible. Estoy entumecido pero vamos a ver qué podemos hacer… pese a que no creáis tenía varios post en mente de los cuales uno ya ha sido descartado en fin vayamos al turrón…

un tema que lleva años palpitando y el cual ya hemos mentado un millón de veces  ¿Por qué la gente no se cansa del futbol? llamo gente a todo el que no sea legal matarlo

Yo he de reconocer que he visto el futbol fue cuando ganamos el mundial y otra… ¿euro copa? en esa época  no mentiré empecé a ver los partidos a partir de ganar los cuartos. Antes como ver como se pegan un nivel 10 contra un nivel 20.

A grandes rasgos el furgol es un grupo de tíos depilados y peinados los cuales su trabajo es meter una pelotita en la portería del contrario en un campo enorme mientras corren por el.

No le veo la gracia si no llevas 11 cervezas en sangre.

Ya de primeras el césped sobre el que juegan tiene que ser de un tipo y bien cuidado, ese césped vale más que tu casa, que la planta donde vives, que el edificio donde moras y esta mejor cuidado que un bebe prematuro o el numero uno de detective cómics. Puesto que si no el balón no corre igual y se pueden hacer daño…  NENAZAS

Estos tipos, los futbolistas de elite no entrenan como el resto de los deportistas ellos según la tele tienen tres horas de entrenamiento por la mañana y a veces por la tarde.  Ni punto de comparación con una gimnasta que a saber las burradas que les hacen para… para todo… A parte que no pueden jugar muchos partidos por que se cansan… ¡oh¡ que terrible correr 90 minutos a la semana a veces 180. Me dirás que los viajes cansan y te doy la razón pero si yo cobrase eso me iba andando a Sebastopol y dudo que vayan en turista.

¿Y esos precios? en serio merece la pena gastarse 100 millones de euros en un tipo que corre por muy bien que lo haga. Y la gente paga barbaridades por ir y esos precios de las camisetas.

Claro con todo eso tú te pones a ver un partido mientras piensas esto tiene que ser la oxtia si tanta gente lo ve. y una hora antes ya se ponen a dar la brasa. Venga a rajar y rajar sobre el tema los comentaristas… pasado un rato te das cuenta que son periodistas de corazón camuflados y muy pesados.

Seamos sensatos cuantos cientos de partidos del siglo hay al año ¿52?¿ y cuantas torneos o como se llamen hay?

Y empieza el partido y ves que ni corren ni nada van a trote cochinero. corre joputa corre¡ no ves que los otros van despacio corre y cuando reaccionen tú y tus colegas estáis en la portería friendo al portero a tiros alguno entrara. Pues no, en todo caso le pasan la pelota al de atrás, ¡!AL DE  ATRÁS¡¡ ¿qué coño haces?¿para qué? ¿para ponérselo fácil al contrario? No, es táctica… una mierda.

Ves como por fin se animan a trotar y llegan por fin al área contraria y en ese momento les pasa uno al lado y se tiran al suelo a retorcerse… ¿Qué haces? ¿Qué HACES? pero CORRRRRRREEEEE no ves que está en el suelo un contrincante menos. y si puedes dale una patada ya verás cómo no se vuelve a tirar. ¿Y tu porque te tiras? para perder tiempo si vais 0-0 que tiempo si quedan 89 minutos.

En este puto rato en un colegio ya iríais 14 – 0 en el momento que mandaras un balón para atrás. y si te tiras al suelo y no sangras te habría pisoteado tus compañeros de equipo.

Y la gente se emociona por nada. Cada vez que están un pelín cerca de la portería va están gritando… no jodas. Si fallan más que entran y eso que son profesionales. Los porteros curran un huevo en eso. Pero alguno tira y parece que quieren poner la pelotita en órbita.

Y esa facilidad que tienen para romperse los futbolistas entre que tienen micro roturas y los que cascan súbitamente te planteas lo peligroso que es el  deporte.

Lo que se escapa a mi comprensión es el fanatismo ¿de qué? si los jugadores pasan por todos los equipos a ellos mientras les pagues te dicen que siempre han querido jugar en el Matalascabras de abajo futbol club. La gente incluso se aoxtia y devasta la ciudad por su equipo. Ni que te pagaran.

Oh ha ganado el matalascabras quememos ese coche porque… porque no es mio.

Oh ha perdido el matalascabras quememos ese contenedor porque… porque tiene la culpa

Además seamos sensatos con los miles de partidos que hay al día en cuántos pasa algo interesante, en muy pocos . Casi parecen repeticiones unos de otros. No se vosotros pero yo me canso de los juegos y series y busco nuevos. Algunos se parecen pero como maximo me duran 4 años hasta que me aburro en fin… me callo

y  me dejo árbitroo y pufos económicos pero si no me tiro todo el día y no acabo la partida ale.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

