48 horas antes

Bueno ya quedan 48 horas para la partida y resulta que soy yo el quien se está poniendo enfermo. En fin me suda la polla creo que la dosis letal de paracetamol son 1,600 gramos sabiendo eso solo es tantear con cuidado. pero cuando me ha detenido a mi morirme.

Meh…  realmente no es para tanto un poco de sensación de pesadez,  leve dolor de cabeza, mocos, dolor de riñones y dolor de garganta. Espero no vaya a mas, bueno seguro se lo pego a alguien. Así que mis recomendaciones para la partida incluyen:

 Paraguas

Alimentos ricos en vitamina C

Abrigaos en teoría el exterior es de paso pero el año pasado alguno se quedo ”zombi” en el exterior y casi muere de frio.

Hay mas recomendaciones pero todo será desvelado el sábado…

Cambiando de tema… ¿alguien juega al Clash of clans? pues si es así informadme.
 
En otro orden de cosas tengo poco más que decir así que tengáis buen día.

Dia 2 el virus a mutado a tos me queda poco tiempo para sucumbir…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Pensando en la cama, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

