Anda mira un rato libre

Bien ya están todos pagados creo… aprovechemos este momento de tranquilidad antes que me traigan otra pila de trabajo.

 Más de una vez he comentado el trabajo que resulta organizar una partida. Este año teníamos la idea pero ha dado la casualidad que no tenemos tiempo… bueno ahora yo sí.

La verdad es que si no te esfuerzas es tan sencillo como reciclar tramas. Pero a nosotros nos gusta desde luego dar una vuelta de tuerca más. Si haces todos años lo mismo la gente se sabe por donde puedes salir.

También es a la inversa tu vas viendo cómo juegan los Pj  y te haces una idea que es lo que mejor pueden hacer. Si ves que la cagan en un par de partidas simplemente en la próxima le das algo más sencillo. También si vas de listo y jodes a los másteres quizás en la próxima partida en vez de ser un importante embajador seas una planta.

En el fondo te sientes presionado por qué quieres hacerlo bien que todo cuadre. Y por supuesto si al final te dicen joer Rafa te lo has currado pues te sube el ego… mas si te has tirado escribiendo 15 páginas y (censurado) para (censurado) y te dejas una pasta con la tontería.

Aun así queda alguna línea argumental un poco colgandera que hay que pulir

Para colmo para una vez que curra el otro máster tiene que ser en ese fin de semana (no es seguro) así que en mi infinita maldad a parte de la partida se está tejiendo un plan de contingencia anti crisis…

Sigue siendo una putada ya que necesito ir a comprar unas cosas y no sé si me hace falta el coche.  No, no podéis llevarme porque se descubriría el pastel y siempre quedara Amazon en caso de urgencia.

Joder nos crecen los enanos, casi deberíamos empezar a montar la siguiente solo por si acaso. Pero según el diario Marca Rafa quiere descansar el próximo año yo aguantaría un par más antes de descansar suponiendo que se pueda y todo el mundo no se ponga a tener niños o a cuidar animales. 

Ya me lo imagino niños correteando vestidos de espartano, mientras les siguen una horda de erizos, rodeados de liebres saltando, luchando contra un cardumen de truchas…

Todo esto oyes papa¡ Tobias ma´ mordió… se me ponen los pelos de punta.

A ver qué tal sale todo. Estoy más ilusionado en dirigir la partida que vosotros en jugarla.

En otro orden de cosas de nuevo estoy guarreando en la cocina. Tras poco pensar a la última remesa que esto fabricando para el cumpleaños del Sr. del rio he decidido añadirle a una botella un par de ramas de canela a ver qué pasa… canelaaaa…

 

Joder que puto sueño es como si no hubiese dormido

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Reflexion en la cama, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anda mira un rato libre

  1. lobeznillo dijo:

    ¡Qué majo! De todas formas si hay niños siempre podemos sacrificarlos a Cthulhu… Todo sea por una gran causa. (Niños no gracias)

Responder

