Patinete (cronaca di una futura frattura)

He pensado en comprarme un patinete se supone que es para cuando la moza se vaya a patinar yo pueda seguirla. te preguntaras que por qué no voy en patines o bici. Seré sincero. no me apetece aprender a patinar. Me sostengo sobre patines de línea y puedo avanzar pero no me llama la atención ir con una servoarmadura de combate  cada vez que los use.

El mundo patín no me ha llamado demasiado la atención, ni siquiera cuando montaba en monopatín lo único que me proporcionaba cierto placer era bajar las cuestas esquivando: niños, madres y viejos, que en vez de ir por los caminitos y las aceras les parecía más seguro ir por en medio de un montón de patinadores y ciclistas. Que mejor para disfrutar del parque que unas cosas blindadas de cinco kilos que te in movilizan los tobillos y pies. Y como vas a pecho descubierto y hay un montón de trabas para poder disfrutar, humanos cruzándose, grietas en el suelo, gente que no tiene ni idea como tú. No te queda más remedio que reforzarte con coderas, rodilleras, esas cosas de las muñecas,  casco y en algunos casos una especie de peto; aparte para que tu cráneo no acabe como huevo de gorrión aplastado, para que los viandantes se plateen que en un impacto contra ti ellos tienen las de perder.

La otra opción sería una bici pero seamos sensatos  ¡¿Dónde coño la meto?! * Los que conocéis mi casa sabéis que es impracticable el mero hecho de tener semejante armatoste en una casa que para sacar un libro tienes que mover otros cinco y diez figuras.  A parte que una bici contiene uno de los aparatos más malignos creados por el hombre el sillín. Si el sillín tal como tal es un aparato que teóricamente esta creado para ser cómodo y sentarse, pero que realmente es un empalador disimulado, fabrica almorranas,  roza los muslos y si tienes testículos o te los pegas al pecho o vas a a disfrutar de los placeres del desollamiento genital. Por tanto no te queda más remedio que comprarte uno sillín acolchado. Pero no es suficiente sigue siendo el mal con forma de cuña y adquieres una especie de pantalón con pañal ajustado a ver si así la inefable tortura acaba.  Cuando llegas a ese punto no te queda más que comprarte un mallot de colores chillones con la excusa de equiparte de bla, bla, bla, bla… esos colores de los años 90 a parte para que no te atropelle un camión ( cosa muy útil no vamos a negarlo) es para que no te vean con pañal. Tu miras el esperpento colorido y ajustado de un adulto vestido como una dragqueen, pero no ves un hombre adulto con pañal.

Y llegamos al patinete que tengo la esperanza de encontrar uno plegable y barato (cosas que nunca han ido de la mano) y seamos sensatos un hombre adulto en patinete… me da un poco de vergüenza pero es como todo se me pasara cuando me monte un par de veces. Bien es cierto que por mi barrio pasa un tipo tocado la gaita en monociclo (lo juro) así que mi presencia pasara desapercibida. Supongo que habrá toda clase de taras tales como que se te canse una pierna, dolores varios en músculos, rodillas masacradas, postura incomoda del manillar.

Sinceramente me parece más seguro un trozo de acero con dos ruedas con un mini manillar donde no te caben los pies para sujetarse que un longboard

Pero si encuentro uno que me guste y le cojo el gustillo lo mismo me empezáis a ver alguna vez con un armatoste metálico atado a la espalda. Además teniendo un tamaño no muy grande puedo tirarlo por el balcón sin que se note y si me aburro de él tengo un par de sobrinos que seguro le sacan provecho.

Ahora que lo pienso de las tiendas de cómics a mi casa es cuesta abajo

 

 

*esta siempre a sido una de las grandes preguntas del género masculino ya sea por inexperiencia o una ardua necesidad de coito sin respuesta  femenina alguna

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Mirando alrededor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Patinete (cronaca di una futura frattura)

  1. Potorro dijo:

    Ahhh, no había visto esto, ¿te has comprado el patinete al final? ¡Yo quiero ver eso!

Responder

