Anexo D&D: ¡Especial fin de verano!

Era un hermoso día de playa el sol brillaba con fuerza la mar estaba calmada y no se habían visto monstruos marinos por la zona en días.
Liundrin el elfo paladín disfrutaba de un zumo de naranja no demasiado caliente sobre su toalla mientras veía como su hija, Veta la hija de Trinquete el goblin y   Snaz el enano el explorador cavaban un agujero monstruosamente grande junto a una palmera. El enano (que había traído su propia pala) se afanaba en explicarle con todo lujo de detalles a Trinquete la mejor forma de cavar en la arena una mina. El goblin que daba grandes tragos a una enorme jarra de cerveza con un bañador naranja no compartía su opinión e insistía en usar explosivos. Las niñas pasaban de estos y se esforzaban en cavar a mayor profundidad que la otra mientras hablaban entre ceceos.

Liundrin no dejaba de mirar a Snaz mientras se preguntaba cómo podía ser cómodo un bañador de cota de malla. Todavía no se podía creer esto. Aquí con todos ellos en la playa tras tanto tiempo la verdad que seguían siendo un grupo de lo más dispar. A la izquierda estaban las mujeres Mylev estaba tomando el sol junto a Margueryt  que ponía posturitas para llamar la atención de un nutrido grupo de hombres de multiples especies de sus alrededores, y vaya si lo conseguía. Lo que no sabían ellos es que acabaran desplumados. Mylev tomaba el sol tranquilamente, ayudaba a ello su enorme hacha de batalla clavada en la arena junto a ella. Había que reconocer que para ser cuarti-orca tenía una belleza muy exótica ¿se pondrán morenos los orcos? ¿Se harán más verdes?  Un poco más a lo lejos estaba la maga ¡en bañador¡ negro por supuesto con unas extrañas lentes tintadas, bajo un gran pamela de ala ancha, al a sombra de un enorme toldo, bajo una nube que había convocado en esa zona , en un cubo de agua había un iluso polimorfizado en boquerón que había osado molestarla mientras leía.

Liundril se acerco el vaso a los labios pero estaba vacío así que se acerco a la nevera junto a la barbacoa que habían montado los goblins. Según ellos funcionaba a gas con la más alta tecnología goblin, a él le parecía una monstruosidad llena se tubos pinchos y llamas.  Al que no le parecía importarle era a Judas el monje que con una mano cocinaba una docena de salchichas que chisporroteaban en las rejas y mientras hacía equilibrios con un coco en la pierna. Cada vez que sacaba un plato de la barbacoa partía un coco de una patada el cual caía sin derramar una gota. El clérigo Julius se había aposentado a su vera y daba buena cuenta de gran parte de los platos que salían calientes de las brasa mientras charlaba alegremente con el monje respecto al bien, el mal,  de sus dudas metafísicas y cuando era ético dar un mazazo a algunas gentes un poco insoportables mientras observaba a los goblins. A ratos bajaba una lechuza de  los cielos que atrapaba una salchicha o lo que hubiera y se iba revoloteando a unas rocas lejanas donde estaba Drussel la elfa. Yacía remojándose los pies en la orilla mientras tarareaba una canción a la vez compartía las piezas de comida que le traía la lechuza con esta.

Liundril relleno su vaso de zumo y busco a Helio con sus ojos de elfo, ya en la lejanía le vio. Se encontraba tocando en tanga su acordeón, no dejaba de asombrar que una criatura tan pequeña pudiera manejar ese instrumento y el acordeón. A parte de sacarse unas monedas había un nutrido grupo de variopintas mujeres que le miraban melosas… no espera no son monedas lo que está recogiendo son partes de arriba de biquini. ¡Por Hironeus¡ estos goblins no dejan de sorprenderme se dijo a si mismo.

Aun  así era un estupendo día de playa…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Obrichuelas y de mas, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Anexo D&D: ¡Especial fin de verano!

  1. carasce dijo:

    ¡Bueníiiisimo! ¿Contendrá ocultos guiños a eventos futuros? ¿Cuándo jugamos?

  2. lu dijo:

    Me ha gustado mucho🙂

  3. Lobeznillo dijo:

    Me ha encantado. Es el típico episodio de Anime de vacaciones justo antes de la acción.

    Me ha encantado el guiño a mis mazazos contra goblins insoportables :`D jajajaja

    Tengo muchas ganas de esta partida. ¿La hacemos el sábado tarde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s