Aleluya una actualización util

(Alegre) Mira tú por dónde por una vez unas actualizaciones han servido para algo (sarcástico) con eso no digo que le 90% de las susodichas sean para tapar torpezas y hacer bulto sin aportar nada.

(Emocionado) pero esta vez por fin traen algo útil después de meses y meses. Lo que parecía una utopía se ha hecho realidad. Por fin el resto de los mortales podemos bloquear de la descarga de cualquier tipo de multimedia del whassap . Dirás que gilipollez puede no lo dudo pero en menos de un año y borrado de vez en cuando la carpeta del programita ya había llegado a contener mas de mil fotos y unos pocos vídeos.

(Firme) MIL FOTOS las cuales el 90% eran basura perdón son estoy de limpieza aun. Me quedare con las que salís vosotros y la familia, a lo mejor algún paisaje (Sarcástico) los 365 amaneceres puede que no y quizás vuestros magníficos platos tampoco y me da que toda la revista casas de hoy sea erradicada…  se perderán como lágrimas en la lluvia. (Contento) así que con eso desaparece una fuente de spam, ergo se acabo un problema chorra y molesto.

(Alegre) Pero la cosa no acaba aquí que con la actualización del software del teléfono también han implementado el “Modo bloqueo” que ya estaba en los Galaxy S3 y ahora en el S2

(Serio) El Modo Bloqueo  una cosa que ya existía en diferentes apps vos lo programas y en determinadas horas no suena el móvil. Puedes configurarlo de tal forma que puedes programar que suena y que no entre llamadas, alarmas y notificaciones.

(Animado) Una cosa muy útil si duermes o trabajas con el móvil al lado. Si te pasa como a mí que te acuestas antes que tus amigos el móvil una vez programado a partir de las 00:00 deja de sonar hasta las 7:00 que te levantas es como silenciarlo pero más afinado (Recordando) y sin necesidad de estar todo el día silenciado des-silenciarlo.

(Aliviado ) Tú te acuestas y ya leerás mañana la 14 conversaciones sobre dietas,  cansancio  y no me puedo dormir de las 2:00 de la mañana, ni te despertara con un susto el puto mail de publicidad que llega horas intempestivas. A la vez dejas las llamadas activadas por si pasa algo urgente que la oigas

(Pensativo/Reflexivo) Fíjate que par de chorradas como un templo y que desde mi punto de vista son súper útiles  han tardado en hacer.  Y desde luego a mi me van a des estresar muuuuuucho.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aleluya una actualización util

  1. carasce dijo:

    ¿Has probado a apagar el móvil por la noche? No suena, evidentemente, gastas menos batería, con lo cual aumenta la vida útil del aparato, y a no ser que sea un walkie talkie del año 77, la alarma suena igual. Es verdad, no te llegan llamadas urgentes a las 5 de la mañana, pero de ésas vas a tener dos en la vida…

    Lo de la descarga de imágenes me parece increíble que no lo pusieran hasta ahora. Yo a los diez minutos de “hogar de hoy” os habría matado a todos con una almohada…

    • GarRafa dijo:

      (Neutro ) No, no suena… si es absurdo pero no suena el despertador si esta apagado. Si ya se que antes lo hacian. Y si, tu le hubieras matado a todos. ( Sarcástico) Pero yo soy un malvado ogro griton que no puedo quejar, ya que soy un pesado descerebrado y mis comentarios son el mal

  2. tortuguita famélica dijo:

    Alaaaaaaa!!!

    Yo también quiero esa actualización.
    Que “smartphone” tienes?
    Como lo has actualizado?

    Me he sentido identificado en muchas cosas

Responder

