Rutina is coming

De nuevo arrancando ¿cómo andamos? Lo tradicional seria hacer un resumen de lo bien que lo he pasado en este periodo…

En serio ¿os interesa? Bueno no pasa nada que cuente un poco luego si eso os pongo 2500 fotos de mi viaje… ¿no? ¡NO ¡pues eso.

 Os narrara que visite Lozoya dos veces un pequeño pueblo tranquilo a las orillas de un pantano ,con los padres de la novia. Fue una curiosa experiencia no muy aterradora ya estaba un poco centrado tras ayudarles en una mudanza. Si, es un método un poco raro para conocer los proto-suegros. Peor es volver a casa de la novia y ver que les han reventado las puertas y saqueado los bienes; joyas y portátiles se llevaron… y un puto casio. En serio revientas una puerta blindada con una maquina de 10.000 € y te llevas un casio que ni siquiera tenía la correa original…  el termino “gitanear” no puede ser más preciso.

También pude disfrutar del placer de estar solo en casa, no es cosa rara para alguien que trabaja con traje y no se puede ir de casa de su madre. La paz absoluta del silencio de hogar no os podéis imaginar lo que puede llegar a hablar una sola persona hasta que conoces a mi madre…

La novia se vino y estuvimos pegando tiros esos días. Eso y más cosas como amenazar de muerte al vecino por el puto despertado (ver post anteriores) montar la típica fiesta veraniega y ser tu quien acabe pringando la pared.

Ah¡ visitamos Serranillos que es un pueblo de mier…Con una piscina natural y una feria de la cerveza artesana… no había más de ocho puestos pero si mas de 40 cervezas diferentes. No me acuerdo mucho ya que estaba un poco tajao ( y grosero ) al final. Menos mal que no probamos todas. A la ida se mareo un “Alma” y a la vuelta yo… llevaba años sin marearme en un coche.  Con eso no quiero insinuar nada que luego me tengo que ir a pata por ofender a los conductores.

Y volvió la unidad Maternal de asedio y Sali echando patas de casa (aquí ocurrió el saqueo) rumbo a Gijon. Yo quería Asturias ella quería playa ergo la dirección de la lógica fue evidente. Y allí llegamos al NH de Gijon el hotel estaba muy bien (y un poco lejos) si no contamos que ya no ponen escobillas en los hoteles. Y dirás que tiene eso de malo. Bien te narro, Todo empezó con un Cachopo y que dirás ¿que es eso? llamémosle el “San Jacobo definitivo” coges un filete de ternera tamaño asturiano le pones bien de jamón serrano encima y mas queso y otro filete similar encima lo empanas bien y lo fríes.  Oh bendición del cielo, manjar de dioses, maravilla cósmica, que delicia y que denso de comer no pude acabármelo… Si, estoy en baja forma he perdido y todo una talla con eso digo to´ lógicamente tras ello vino un paseo y una siesta. Dentro de mí se gestaba un mal que no se había visto desde los tiempos de Morgoth. Y si, emergió con fuerza y abundancia. Ese mal fue vertido a la tierra pero el hijoputa no se marchaba de la taza. Su densidad era superior al uranio, su radioactividad como en ununpentio y  hedor hacia llorar al gran padre nurgle de felicidad. Y no, no llegaba la ducha a la taza… aquello perduro lago tiempo en la retrete y ha dejado una herida profunda en esta realidad.

Por donde Iba…  Gijon es bonito pero no es gran cosa. Aparte de comer mucho ( que si una mariscada, pote, ect) e ir a la playa paseamos bastante y bebi bastante sidra, no toda la que hubiera querido pero tampoco era cuestión de estar todo el día tostado.  Solo llovió un día y por la noche en resumen bien lo malo es no haber estado el fin de semana que era lo gordo de la fiesta de la sidra. Para otro año queda ir en comadita que al día siguiente de irnos vino la segunda oleada y no nos cruzamos una pena.

Y de vuelta para “Madri”  a descansar del descanso pude hacer las tradicionales maratones de juegos 12 horas jugando al Saint Rod VI y cosas de esas. Cuando mi madre de nuevo cogió carrerilla no me quedo más que huir de nuevo a tierras mas silenciosas.

Torreblanca, Valencia un pueblecito que se ha medio salvado de ladrillo. Dios ese sitio me recuera a “mi” pueblo  en su época antigua solo con once “bares” el epitome de la tranquilidad su índice de Mozaaaaaa es bastante bajo debieran importar unas cuantas… el día era: Desayuno, playa, birra, comer, Dr.who, siesta, birra, ducha, 360, birra, dormir a las tantas.

Excepto un día que cayó el diluvio que fue desayuno, birra, comer, seis horas de dr. Who, birras, cenar, seis horas de Gears of War.

Hay que ver lo rápido que se adaptan los “Rafas” a mutilar y tirotear. Eso sin contar el profundo terror que debimos producir en la pequeña comunidad de apartamentos. De la casa solo salían ruido de tiroteos, crujir de huesos, alaridos y gritos tales como “mata al niño tonto”, “Dale con la sierra”,” no tengo munición”,  “ que alguien me quite el puto tentáculo del culo” y un larrrrrrgo ect…

Para quedarme sin las fiestas de la granja y de la historia a sido muy buen resultado.

Y aquí estoy de nuevo. Se que me dejo cosas en el teclado entre ellas muerte y oscuridad pero quizás más adelante la narrare.

¿y qué tal todo por aquí?

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Mirando alrededor, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rutina is coming

  1. carasce dijo:

    Pues por aquí no ha habido más crímenes, mi codo casi se dobla, tardé 4 días en comerme una palmera gigante y la gente sigue siendo idiota en un alto porcentaje. Más detalles en la próxima birra…

Responder

