Va de libros ( me questo toccante tale stoltezza scopare)

Si el otro día hablaba de los finales frustrantes de videojuegos hoy hago hincapié en los libros. Es un poco raro que con todo lo que lea yo no sepa escribir valla a criticar a gente que si sabe pero últimamente me están calentados un poquito los cojones. El último libro que me gusto mucho que disfrute cual gorrino leyendo fue “La caída del dragón” de Peter f. Hamilton, digo mucho.

Tras ello leí La trilogía de la fundación – Issac Asimov se me hicieron bastante amenos me los leí seguidos y deberían considerarse un solo libro mas que tres. Se nota la época, pero el tema de la Psicohistoria y como tratar de mantener un plan para el resurgimiento de la civilización engancha.

Otros me he leído después que también me gustaron y sorprendieron Starship Troopers de Robert A. Heinlein. Tiene algo no pasa mucho pero te engancha explicando cómo es la vida en infantería mecanizada. A parte que no se parece en una mierda a la película

Pero he enlazado un par de libros de ciencia ficción que madre mía. Mundo Anillo de Larry Niven prometía pero te lo acabas y dices ¿ya está? Es interesante en concepto tiene su aquel pero notas que le falta algo y piensas bueno me leo el siguiente.

Ingenieros de Mundo Anillo y la cosa te pica te lo lees y piensas tiene su aquel me ha gustado y pasas al siguiente.

Trono de Mundo Anillo aquí ya la cosa se desmadra hay una historia al principio que no tiene nada que ver con todo lo anterior (cuesta no hacer spoilers) que no parece venir al caso pero que tiene que ver un pelín con un par de míseros detalles … y piensas ¿a qué viene todo esto? Y luego el tema que lo único que hacen es follar sin ton ni son; cerramos un trato pues follamos, vamos a comer pues follamos, me aburro pues follamos, he visto un frutal pues follamos, nos atacan los vampiros pues follamos, paramos a descansar pues follamos… oiga señor Niven noto ciertas carencias en su historia y en su vida. Y cuando ya arranca la cosa te deja un poco en plan … hum… y la historia no acaba ahí queda abiertísima para otro libro mas, que se lo va a leer su putamadre no tengo ni idea si acaba la historia ahí pero ah conseguido que pierda todo el interés.

Ya deprimido decides optar por la literatura clásica para quitarte el mal sabor de boca y pruebas con Hamlet de William Shakespeare y la obra es interesante y entretenida pero como es gratis la edición digital es una puta mierda. Y tienen la desfachatez de decirte este libro a sido digitalizado por un grupo de voluntarios. Me estás diciendo que alguien voluntariamente hace esta mierda de edición. Espera si vas a ser voluntario es porque tienes cierto interés en hacerlo y lo haces bien. SI NO, NO TE METAS A PUTO VOLUNTARIO HIJODEPUTA NO HAGAS ESA MIERDA DE EDICION QUE NO HAY NI UNA TABULACION EN SU SITIO MAMON MAL NACIDO DEJA EL PUTO TEXTO PLANO Y TE QUEDA MEJOR¡¡¡ me he dado cuenta que las malas ediciones tanto digitales y físicas me crispan… voy a escribir a Amazon.

Tras mi frustración con lo anteriormente mentado opte World of Warcraft. Vol´Jin: Sombras de la Horda de Michael A. Stackpole que sabía que no sería un gran libro pero me gusto era justo lo que esperaba “comida rápida literaria” hay trols y sabes que no van a matar a los protagonistas ahí. En todo caso lo harán en el juego. La historia flojilla pero vale sabes a lo que te atienes cuando lees ese tipo de libros

Hasta que llegamos a hoy “El ojo del tiempo de Arthur C. Clarke” que por cierto me acabo de enterar que es una trilogía. Pero llevo leído el 41% no parece pasar nada interesante… no jodamos que se va a quedar uno que yo se me sin leerse los otros dos.

Por los dioses del caos debe ser norma hacer un primer libro soso. Pero entonces no sé (nos) porque te compras el siguiente si el primero es una mierda. O el segundo está muy barato o te vas a comer un cagado.

Como punto final os voy a recomendar un par de series muy interesantes y muy baratas que me sorprendieron gratamente eso si edición kindle.

La Flor de Jade, escrita por Jesús B. Vilches e ilustrada por Javier Charro. Son cuatro pero solo hay escritos tres

Y La Guerra de los Cielos de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz son tres y le pasa lo mismo falta el cuarto el primero esta gratis de momento.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

