Ikk: D&D Anexo V

Ikk iik kiii ik ik ik… ( Perdón el traductor que va con lag vamos maquina de mierda no tengo todo el puto día)

Ikk era el típico hombre-rata que podías encontrar tenía el tamaño de un goblin y su pelo de un color marrón y tupido e hirsuto. Llevaba un pantalón azulado intercambiado por unas piedras brillantes a los gnolls de Quincalla y una “cola de Rata” una especie de estoque más grueso en una vaina roñosa fabricada con una piel de lagarto subterráneo. En sus amorfas manos sujetaba una lanza no más alta que el con una mojarra de hierro roñoso untada con un tóxico denso y oscuro. Junto a el estaba su compañero de clan y hermanastro Ikik ambos de padres diferentes habían sido el escalafón más bajo del clan uña sucia. Había comenzado su vida como todos quitando escombros de la ciudad muerta, como era ágil para meterse por huecos y trepar rápidamente le pudieron a desmontar casa enanas. Los gnolls y trasgos compraban a buen precio las piezas. Hablaban que en el norte había mucha demanda que si en el norte los ejércitos y bla, blá, bla, bla…

A él le daba igual su clan había expulsado a los pocos enanos que quedaban allí y las incursiones que provenían de las cuevas de las minas eran mínimas… si no contamos a las Moles sobrias, contempladores, gelatinas, digestores, otros hombres rata y de mas. Pero eso también estaba en… como lo llamaba el Drow “declive” Putos Drows solo querían los metales. Desde que habían llegado les hacían cavar en las viejas minas enanas pero claro cubrían de ofrendas al Gran Ikikikikikiiiikki y el les hacía caso. Y está claro el Gran Ikikikikikiiiikki es la ley del clan. Malditos la hembra drow habían matado a su hermana por pisar una araña decían sacrilegio, la azoto con su látigo y luego la arrojo al hierro fundido. Guardaba uno de esos lingotes como recuerdo de ella. Ella que podría haber sido una gran criadora o incluso concubina del Gran Ikikikikikiiiikki. Algún día se descuidaría y le clavaría su lanza cuando pasara por aquí.

Por lo menos hoy estaba siendo más tranquilo que ayer le habían llegado rumores de muchos de sus hermanos muertos achicharrados e incluso en el mercado un incendio. Decían que se habían colado un grupo de habitantes de la superficie pero nadie era capaz de encontrarlos solo quedaba un rastro de cadáveres a su paso. Se rumoreaba que incluso habían tumbado a dos ancestros enanos, con lo que había costado corromperlos. Y que solo te llegaba su olor antes de morir… Olor ahora que lo decía olía un poco a gas su fino olfato se lo decía el gas de las minas se estaba volviendo a acumular se habrán atrancado los respiraderos malditos críos se pasan más tiempo jugando por la ciudad que haciendo sus labores. También había un tufillo raro como a un montón de acero pero no veía ni, oía nada. Nada, sería su imaginación. Las minas se lo que tienen suelen jugar malas pasadas como ese sonido de fuego acercándose, ese aire caliente, esa gigantesca bola de fuego que se acerca… ¡oh mierda¡

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Rol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ikk: D&D Anexo V

  1. carasce dijo:

    ¿Da px? xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s