Acerba Morte e Dolce Morte

Pero como se me ocurre hacer estas cosa mi que si no duermo mis ocho horas voy walking dead a todas partes y encima como es agosto aquí no hay nada que hacer.

Me veo saturado de café en tres horas, en cinco de coca-cola pero…
¿Cuánta cafeína puede tolerar un organismo antes de colapsarse? Y más importante ¿Cuánto café puede tomar uno antes de irse por la pata abajo? Lo de cagarse vivo vamos a dejarlo de momento.

Lo de morirse a base de cafés que sepáis que un red bull tiene 80 mg la misma cantidad de cafeína que una taza de café. Bueno mentira un café depende de lo bestia que seas entre 80mg y 200mg. Según leo 300/400 mg diarios puede llegar a ser saludable… me parece un poco excesivo eso serian unas 4 tazas o red bulls (todo aproximado) bueno si he llegado a beber 4 tazas de café.

Vale llevas tus cuatro tazas de café y estas eufórico todavía no notas los efectos escagarrinantes del café y si los notas no te importa

A lo que vamos cual es la dosis letal según leo en una página la dosis letal por vía oral de cafeína es 150/200mg por kilo (DL50). Se supone que si tomas esa dosis tienes un 50% de posibilidades espichar. O sea un cebón como yo que ronda entre los 75 y 83 kilos hagamos la media (79 kg) que está acostumbrado a la cafeína, supongamos que mi dosis letal fuera 175 mg / kilo eso supondría un total en cafeína de 13.825 mg que en cafés serian por lo alto 173 cafés redondeado hacia arriba (172,8125 tazas de 80 mg de cafeina) lo cual me lleva a pensar que al duodécimo café me habría soltado el muelle y estuviera (volvemos una vez más al tema) deshidratándome por el culo. Obviemos la diarrea.

Lo cual deducimos que Fry ( Futurama ) que debe pesa aproximadamente lo mismo que yo hubiera muerto al café 173 así que el capítulo donde se toma los 100 cafés es perfectamente plausible pero tendría que ser en menos de 4 horas que es lo que se tarda en eliminar la cafeína del organismo.
Sí, eso de no he pegado ojo en toda la noche por que por la tarde me tome un café es MENTIRA a las cuatro horas estas limpio. Lo que tienes es tontería por eso no te duermes. Ojo cuento cafés pues estoy seguro que si fueran refrescos el azúcar me hubiera matado antes.

Si hijos míos el azúcar mata más gente al año que el alcohol (ojo que van de la mano los dos ya que el hígado rompe el alcohol en azucares) por tanto…
¿Cuanta Coca-Cola puedo tomar antes que me mate la dosis. el DL50 del azúcar es 10.000 mg por kilo uno de 79 kilos como mi merced para convertirse en tocino de cielo tendría que jamarse 790.000 miligramos de azúcar ( sacarosa) 709 gramos. Menos de un kilo de azúcar de una sentada es viable. Es llegar a la cocina y comerse el paquete de la alacena y a esperar al jinete pálido.

Bien gordaco amigo mío lo de comerte un paquete de azúcar no te llama cosa rara tal como miras con ansia los donuts asi que decides tomate una coca-cola un litro de coca cola son 108g/litro… oxtia puta que yo de una sentada me he llegado a beber casi dos litros. Pero vamos se supone que de golpe es cuando es letal no de poquitos en poquitos. Solo has de beberte 6,5 litros para tener opción a matarte. Seamos sensatos la capacidad de un estomago adulto es de 1, 5 litros si eres una abominación aceporrada mas.

Conclusión: comete el paquete de azúcar

Segunda conclusión: es muy fácil matarse a comer y beber

(Fin de la cita)

Los datos de la cafeína los he sacado de aquí http://m.hipersonica.com/electronica/mentiras-y-verdades-sobre-las-bebidas-energeticas

Los del azúcar de la wikipedia y de la propia página de Coca-cola

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Pa habernos Matao¡¡, Salud y bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acerba Morte e Dolce Morte

  1. carasce dijo:

    “Es llegar a la cocina y comerse el paquete de la alacena y a esperar al jinete pálido.”

    Mmmm… Azúcar…

Responder

