Call of Japuto

Bueno ya he vertido mi bilis ponzoñosa en el twitter respeto al retraso humano frente a la subida de unas simples escaleras. Así que ya tengo poco que decir.

Esto más bien es un ejercicio que impide que el sueño acabe apoderándose de mi organismo. Que por cierto hoy lo lleva bastante más jodido que ayer. Todo se apañaría con una siesta pero veo que las posibilidades de siesta son una frente a Ducharse, probar el Rise of the Triad, la partida de Cthulu, echar una miradita al Tumbrl, leerse lo cómics nuevos, oír el nuevo de Máximum de hormone, empezar la maleta, cargar las series en la tableta… vamos que al final ganara la siesta.

Os habéis fijado que la tecnología de ahora es como los Evas (los robots) para los iletrados (como mola esa palabra)… para los no frikis (de eso hablaremos en el futuro) un Eva es un robot (léase roboc) gigante de increíble poder el cual se mueve gracias a que un enchufe en espada le suministra energía y en cuanto lo desconectan de ahí solo tiene batería para 5 minutos… ya lo he dicho todo ¿o tengo que explícalo?

Solo diré que a los móviles les falta una cuenta atrás en plan dramática mientras corres hasta el siguiente enchufe… oh wait… si la tienen.
Quien pensaría que en esa serie decía que en el 2000 sería el segundo impacto y nos extinguiríamos gran parte de la raza humana… no os da vergüenza. Con lo buena que es esa serie y vosotros llevándoles la contraria. Ale¡ ya estáis buscando un cuchillo o un séptimo piso , yo mientras voy a desenterrar algo en la Antártida e inventar una tecnología que nos permita luchar contra criaturas gigantes que tratan de destruirnos… ¿de que me suena a mí eso?

Por cierto ayer me pille el cómic the Pro y el de Abe Sapiens nº2, el primero es francamente hilarante ya partiendo de la base que una prostituta adquiera superpoderes y hay una pequeña escena de una mam… leedlo que solo es un numero… creo. Abe Sapiens nº2 pues mira ha tenido la suerte que esté jugando a Cthulu así que he dado con el cómic justo en el momento adecuado y esas cosas suelen acabar con una reedición de Hellboy en la estantería. Porras ahora tengo que buscar el nº1. Es como leer las aventuras de Japuto Palometo en Cthulu

Claro que queda más molon Abe Sapiens que Japuto Palometo detective de lo sobrenatural… imagínatelo; con sus ojos como platos mirándote su gorro y su gabardina en su boca un arenque. En medio de la noche tenuemente iluminado por la pálida luz de las farolas que reflejan en su brillante tez, se acera a la Feme Fatale de turno se traga el arenque la agarra de la cintura y la susurra al oído Grwwlll¡ Grlww¡ Gllaaa ak¡…

Fundido en negro

Fin

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Frikadas Varias, Mirando alrededor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

