Causistica

Quizas no debieras leer ni ver este post si lo haces es tu problema…

Internet mitad sapiencia mitad inmundicia. Tras ver un montón de minutos de videos y una docena de imágenes espantosas mezcladas con videos de gatitos (nunca entenderé esa obsesión felina) solo te queda lavarte los ojos con cal viva mientras te preguntas Why god WHY¡?
Y no dejas de plantearte que lleva a hacer un ser humanos semejantes cosas.
Que casuística ha llevado a una muchacha de buen ver a que le metan una botella de champagne por el culo. Dinero dirás, no me refiero como que un buen día estaba la muchacha aburrida y sola en su casa y decidió que esa berenjena de Almagro estaría estupenda dentro de su recto, y tras alojarla con éxito y no acabar en el hospital más cercano sometida a mofa, befa, cuchufleta y escarnio mientras un rectologo y su ayudante escarbaban en sus entrañas para sacar los frutos de la tierra con el sudor de su frente decidió avanzar hasta el siguiente paso…
Una botella de vino. Que si nos paramos a pensar malo sería que se atrancase pero peor sería estallase en tu interior esparciendo esquirlas afiladas dentro de ti para horror, terror, pavor y asco de un rectologo y su ayudante que escarbaban en sus entrañas (o lo que queden de ellas) para sacar pedazos de sangre, mierda y cristal con el sudor de su frente.
Y tras esos éxitos descubre que aparte de gustarte se gana dinero y ”voliva“ te presentas en la productora porno de tu barrio y dices: mira lo que sé hacer y quiero mostrárselo al mundo. Tras eso te pasas los próximos diez años protagonizando con Mombata el Keniata de las tres patas la exitosa saga de Anal intruder para algarabía, asco, asombro de los internautas y el resto del mundo.
Que orgulloso estará tu padre el día que se vaya a cascar una gallarda y te encuentre espatarrada con un extintor dentro gimiendo como una perra mientras Mombata te da golpecitos con su falo enhiesto en la cara.

Pero seamos justos ese ánimo por probar cosas es lo que ha llevado a la civilización tan lejos esa curiosidad intrínseca es lo que nos ha llevado a sobarle las tetas a una vaca para sacar leche, comernos unas cosas tan feas como los insectos y mariscos ect…

El precio de la curiosidad humana es tal que debemos cargar con todas sus consecuencias para bien o para mal… no en serio en que mierda piensa la gente mira que estoy tarado pero joder… ved esta foto… no me hago responsable pero si has llegado hasta aquí te dará un poco igual

image

Sep es un huevo

Si exacto es un cojón, con barquillo pero un cojón. Da entre risa y ascazo. ¿Ha avanzado la humanidad? sinceramente no creo, pero tampoco ha retrocedido demasiado y sabemos que tras ello puede que sea estéril ahora.
Por tanto sabemos que gracias a los dioses se perderá la capacidad para retorcerse la bolsa escrotal para mimetizarse con un helado (de huevo)

Ante la ausencia de depredadores este es el tipo de cosas que te advierten que esos genes no son buenos para especie es un “warning” que te avisa que ahí hay algo que no acaba de funcionar bien.
También puede ser una forma eficiente de saber que ahí hay tolerancia al dolor y que también puede ser positivo para la especie. Todo es según lo veas pues lo que unos ven como una atrocidad o un sinsentido puede desembocar en un gran descubrimiento.

Yo por el momento me voy a abstener de meterme nada por el orto a lo más me limitare observar. Y seguro que si intento lo del barquillo me arrancare un huevo y en Testiclologo y su ayudante se mofaran, befaran y escaniaran mientras con para horror, terror, pavor y admiración sacan trozos de galleta de mi bolsa escrotal y sustituyan una de mis gónadas por una de cristal bautizándome ahora como GarRafa Cojondecristalson

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Pa habernos Matao¡¡, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s