Crio-Trabajo

No en serio. ¿Es necesario este frio aquí? Mas que agradar el ambiente con una temperatura fresca para que se trabaje eficientemente es un castigo criogénico contra los trabajadores. Es un acto de guerra contra todo ser vivo que no lleve un jersey de cuello vuelto con guantes. No llego a creer que con tanta sonda de temperatura en cada división el procesador electrónico del aire vea con sus datos que esa temperatura sea apta para el ser humano. Puede que seas frio y calculador pero con esta ventisca artificial lo único que piensas es “mañana me traigo la batamanta aunque me echen” en vez de conseguir pingues beneficios para la empresa.

Un helor tal que ves explotar a la gente al salir a la calle por el choque térmico. Me he visto obligado a abrir una ventana para que entre calor. ¡CALOR DE AFUERA¡ ese calor que este año no tenia que existir (según el instituto francés de meteorología)… vale un segundo ¿estos señores en que se han basado? Que yo sepa ( y no tengo ni zorra de meteorología) el año sin verano fue : cito textualmente de la wikipedia “fue en 1816, año que tuvo graves anormalidades en el clima de verano que causaron que disminuyera la temperatura mundial entre 0.4–0.7 °C (0.7–1.3 °F), teniendo como resultado una grave escasez de alimentos en el hemisferio norte. Se cree que la anomalía fue causada por la combinación de una histórica caída en la actividad solar con un invierno volcánico, este último provocado por una serie de importantes erupciones volcánicas coronadas por la erupción del monte Tambora de 1815, en las Indias Orientales Neerlandesas (hoy Indonesia), la erupción más grande conocida en 1300 años” y que yo sepa no ha habido este año ni el pasado una serie de importantes erupciones volcánicas” otra cosa que es muy posible que los medios hallan exagerado un puto poco como siempre.

¿Qué mierda estaba diciendo? Ah¡ no. Lo de la caca era ayer. Como un post tan bueno y tan real tenga tan pocos comentarios. En fin la mierda ya no vende como antes. Pero no era eso.

Sí, estoy teniendo contigo una conversación de ascensor terrible ¿verdad? Pero me estaba helando de frio, notaba los dedos congelados y me estaba acordando de la madre que pario al gestor de temperatura. Pero seguro has vivido en tus frías carnes lo mismo que yo. Toda la puta civilización occidental le ha pasando esto y no se ha encontrado una jodida solución. Ni aunque pusieras un puñetero sensor en la chepa de cada uno estaríamos a gusto.

Pero esto es excesivo me apuesto la falange que se me ha caído congelada y mi pingüino mascota a que sí.

A todo esto una mini pista para el mini juego

01010011 – s

01101001 – i

00100000 – p

01110000 – x

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

