Va de caca

Mucho se ha dicho de los apretones en esta vida quien más y quien menos ha sufrido en su ojete y en sus vísceras el frio y puntiagudo estrujón del retortijón abriéndose paso hacia el exterior y no se avista un Wc decente en kilómetros a la redonda.

Pero hoy intimaremos esos ponzoñosos y agónicos momentos vividos llenos de sudores fríos en los cuales tambaleante, pálido avanzas con el recto llegando al paroxismo y ya con calambres en los gemelos tratas de llegar a cualquier sitio semi-oculto para dejar tu carga infernal sin importar el precio.

Da igual sexo raza o condición tú le dices a cualquier alma que te cagas ahí con los ojos vidriosos y los brazos temblorosos que no te van a poner una pega. Por que ellos también lo han vivido. Pues no hay sentimiento que una más a los seres humanos que produzca mas empatía que hermane a tanto a la humanidad que el cagarse vivo. Así es puedes odiar o amar pero eso que tenemos embolsado entre unas finas tiras de carne, ese laberinto de bacterias unido al estomago, esa tubería sonora en los momentos inoportunos; tiene una capacidad monstruosamente poderosa de dar un giro a tu día (y a tu ropa interior) con una sola contracción de aviso.

Da más felicidad ver en esos momentos un retrete que a tu hijo recién nacido. Sabes que tras ese momento no volverás a ser el mismo que algo saldrá de ti, violéntame cargado de gas y metralla con una fuerza que desconocía que poseyeras en esos músculos y que romperá por un momento las leyes de la física.

Porque seamos sinceros una vez acabada la obra te preguntas ¿Como cojones ha llegado las mierda mas allá de donde sale el agua? Quizás la propulsión de icores corruptos y pútridos es tal que las partículas al impactar contra cualquier superficie liquida o solida salen rebotadas con una velocidad de escape tal que lo único que impiden que salgan hacia la órbita terrestre son tus propias nalgas. En ese mágico instante te das cuenta el verdadero significado de la hidrodinámica de fluidos y el profundo interés que despierta en algunos hombres de ciencia.

Terrible es el instante que llega tras sufrir los horrores colaterales de las descargas magmaticas que salen del esfínter. No basta con todo lo acontecido con todo lo anterior. El dantesco panorama que asola nuestros ojos y fosas nasales en el cubículo o zona donde se ha producido tal evento es tal que haría llorar a un ogro y vomitar a una cabra. Y ahora te asola una terrible verdad ¿cómo me limpio el culo? ¿Habrá papel suficiente? Con las nalgas chorreantes das gracias por el papel recibido y por no tener que usar uno o dos de tus calcetines para limpiarte ese estropicio, con alegría y asco te higienizas hasta lo huevos. Mientras en tu cabeza rondan cuestiones tales como ¿Es necesaria esta explosividad? Lo más afortunados gozaran de las húmedas caricias de una toallita, los menos un áspero papel que parece sacado de un taller metalúrgico más que fabricado para el orto humano, su fricción tan terrible que parece arrancarte el alma más que los pedazos de excremento adheridos a tu epidermis.

Con el escusado cargado de flatulencias y residuos tiras con la esperanza que la descarga liquida de la cisterna barra tu pecado sin dejar vestigio. No es así, el pecado queda en forma de trazas de malignidad orgánica y no queda más que batirse en duelo armado solo con una sucia escobilla goteante contra tus propias infamias.

Así tras huir del lugar del crimen rezas a los dioses que no te vuelva a ocurrir jamás, dejando atrás un retrete atrancado y un extraño paquete fabricado con calcetines y restos orgánicos que te perseguirán el resto de tus días.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Va de caca

  1. Lu dijo:

    cuánta verdad hay en este post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s