Un poco de todo

Lunes que no se ha dicho ya de ellos… el típico día que ves las vacaciones lejanas y te apetecería estar tumbado en la cama jugando a la consola… o tumbado sin hacer nada. Es un pataleo interno asociado que la oficina cada vez se queda más vacía y tú sigues sempiterno y congelado. De hecho el frío es lo único que me mantiene despierto. Y ahí estas se nota el bajón de actividad y el silencio de los teléfonos. Pronto el volumen de gente sea tan nulo en la oficia que es cuando te transformas en chico para todo… dios que es eso cacho montaña de facturas… fuck… Ahora vuelvo.

¿Qué iba diciendo? Ah sí… Martes hay mucha gente que opina que este es el peor día. Discrepo hoy en día para mí el peor el miércoles. Aunque hoy quizás el leve dolor de barriga este empañando estés día (que por cierto hoy mi abuela cumple los 91 años está cerca ya de la mayoría de edad elfa) pero mi cerebro bulle con ideas para putear a los PJ (miento quiero matar a l paladín o por lo menos tullirle) así que será propicio.

Y ahora que me fijo que serios se ponen los pj cuando un bicho enorme les come la cabeza… o se vuelven locos… o les asalta una trampa

Lo de las trampa les sangra bastante por eso que un explorador tenga que hacer el trabajo de un pícaro (ahí lo dejo que luego me dicen que chillo al cielo) teniendo en cuenta que el pobre explorador es un pelin novato y al tener menos nivel… blanco y en botella… cesio

Porque soy bueno ( y torpe ) pero las moles sombrías hacían los dos ataques de garra con si +11 siempre no uno y luego a lo mejor el otro. Eso me recuerda que tengo que repasarme las fichas. Que hay unas cuantas cosas que me escaman y haber si han hecho los deberes.

Ya… ya sé que es mi deber como máster estar atento a esas cosas. Si no os habéis fijado hemos tenido una época un poco dejada y claro tarde o temprano salta la liebre. Ahora que hay mas vicio y ahincó también se notara… digo yo que se está notando.

Yo por lo menos estoy ilusionado y hay dos cosas que me inspiran en esta vida la ilusión y la profunda ira. En esos estados es cuando no sé por qué se me ocurren mas ideas. Será por algo que produce el cerebro (¿Cabreina?) Seguro hay millones de estudios respecto a ello.

¿Que estaba diciendo? Ah sí que las facturas esta… digo si no os gusta algo de la partida tenéis sugerencias o dudas decímelo leñe¡¡

Por cierto… Nahh mejor otro dia

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, Rol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un poco de todo

  1. carasce dijo:

    Teniendo un palaca que acierta siempre, para putearnos necesitas: enemigos con muchos ataques, incorpóreos, o con reducción de daño, además de trampas de agua (es lo que yo haría).

    Unos conjuros de encantamiento siempre ayudan, además (como el otro día).

  2. Luis dijo:

    ¡¡¡Cuánta maldad!!! Pobre Liündril…

    • GarRafa dijo:

      hijo es que eres una maquina de picar carnnnee…
      y encima coñero. Ojo que estoy muy orgulloso de tu pj pero a ver como superais los desafios que vienen

Responder

