Y asi hasta que pueda irme de casa

Soy muerte uno de los cuatro jinetes mis guadañas demonio sesgan la vida de mis enemigos, mi agilidad se escapa de de los límites de la mente humana y…

-¿Hijo que haces? –

-¡Coño mamá que puto susto¡ pues probado el juego que me acabo de comprar-

-Te tiras todo el día ahí-

-“Amos no jodas” que acabo de volver, y tira fuera de la habitación-

Encuentro embarcado en una épica búsqueda para resucitar a la humanidad y así salvar a mi hermano guerra de las garras del Tribunal abrasador”…

-¿No hace calor en esta habitación?-

-Noooooooooooooooo… no lo hace. ¿ No tienes nada que hacer?

Para ello recibiré la sabias palabras de los hacedores creadores de mundos (en esta magnifica cinematica) -Muerte yo el gran hacedor te diré nuestro secreto…

-Seguro casi no llega el aire debe haber como diez grados más que en el resto de la casa si tiene todo cerrado.

-¡JODER MADRE DE DIOS! Que no oigo oxtias no tiene más hijos llama a tu madre ¿ no tienes coro hoy?

– No hasta septiembre

– joder no oigo lo que me dicen

… eso es todo no dudes en destruir el coloso exactamente como te hemos dicho ya que…

-¡FUCK¡

-Ains¡ me voy que eres un borde –

Parte raudo y recuerda lo que te he dicho muerte.

La criatura es gigantesca y se acerca a mí dispuesta a destruirme con su colosal martillo. Al galope sobre mi corcel fantasmal me cuesta a duras penas esquivar los mazazos pero creo que atisbo su punto débil con que destruir la amenaza que representa…

-Aquí hace mucho calor voy abrir

-¡Espera ¡ joder no empujes

-Quita de ahí y abre déjame-

PUNMMMM… ¡chap¡ GAME OVER ( reintentar )

-¡OXTIA, JODER, TODOS LOS SANTOS, BUDA, MAHOMA Y PAPA PITUFO¡-

-Eres un borde te pones de mala leche por cualquier cosa bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,…

Y lo peor de todo es que podía ser peor…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en curiosidades Familiares, Frikadas, Jodida Realidad, Juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

