De impresoras y cobayas

Se masca la tragedia… hombre no es que sea un apocalipsis pero a nivel de oficina puede resultar interesante observar las consecuencias. La impresoras están al borde del colapso… perdón una ha muerto y la otra suena como si fuera víctima de la plaga. Eso solo puede significar que el Super-jefe va a tener que sacar un documento pos una de ellas y van a estar rotas… promete ser hilarante.

Hilarante si no me pilla a mí en medio, que teniendo encuentra que ya parte de la plantilla está de vacaciones. Seguro que el encargado y el sustituto del encargado de la impresora no están y el pringado de turno será…. Yo.

Y yo tengo mucho sueño para huir haciendo la croqueta delante del súper-jefe, aparte de no ser menester .Si me arrojo al suelo en cuanto mi cuerpo detecte que estoy en horizontal se dormirá será la huida más lamentable de la historia ( más lamentable incluso que el gobierno de esssspaña)

Puto sueño, claro mi cerebro a estado de jarana toda la noche mientras yo dormía. Venga a soñar y a soñar Lo de la muerte lo entiendo y a que había estado jugando al darksiders 2 toda la tarde. Miento primero había roleando, y digamos que los pjs habían de pasar por una ciudad llena de enemigos. Otra cosa que hayan decidido montar el carnaval de rio en el transcurso de la partida… no sé yo iría despacito abriendo la puertas con cuidado buscando pasillos secundarios… pero…

Perdón me desvió del tema lo de soñar con la habitación antigua también me cuadra por la fotos vistas el fin de semana

Pero lo del cobaya… ¿qué pinta un cobaya en la caja edición coleccionista del diablo 3? ¿Significara algo?

¿El cobaya en los sueño representa la necesidad del ser humano frente a las cajas de hacer ik ik ik…? ¿La traición de un ser querido? ¿la muerte de chanquete?

Así claro da igual que cayese frito en cuanto tocase la cama. Más allá en mi mente en cobaya del apocalipsis emergía junto a muerte anunciando el final de las impresoras y del periodo antiguo.

Ahora solo queda esperar a ver cuando explotan todas las impresoras y tengo que huir al baño para que no me encuentren en la vorágine sanguinaria de destrucción que comenzara. Aunque no sé que es peor si morir ahogado en bacterias fecales encerrado en el baño o ser defenestrado públicamente por un crimen que no cometí…

En 2013 cuatro de los mejores administrativos de ocaso fueron acusados de un mantenimiento que no les correspondía. No tardaron en darse a la fuga y hoy en día sobreviven como Administrativos de fortuna. Si usted tiene una factura quizá pueda encontrarlos … ello son el equipo A..dministrativo… (ni noniiii nino ni…nironironani ninoninoniiiii…)

Y ya me callo…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Jodida Realidad, Mirando alrededor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

