Nimiel Sunwell: D&D anexo IV

La soberana de la nación elfa pone sus ojos sobre una árida tierra semi-salvaje. Sus ojos elficos tratan de esclarecer las imágenes inconexas que brotan de la bruma de una descomunal esfera flotante. De sus labios salen unas palabras

-Lord Ygmenor, ¿no puedes aclarar la imagen?

Lord Ygmenor, Regente y Archimago del reino de Claimore, escruta con decisión, ayudado por una pequeña lente, el gigantesco orbe rodeado de anillos de bronce que giran pausadamente a su alrededor, alterando su configuración según las breves ordenes que pronuncia de sus finos labios.

-Me temo que no, majestad. El enemigo ha tenido la precaución de ocultarse a nuestros ojos mágicos -dice con una fría voz. Sus vestiduras negras y doradas le dan un aspecto regio y elegante que potencia su físico élfico.

-¿Desde cuándo estos animales son tas listos? -espeta la soberana del reino acercándose aun mas al orbe de visión.

Pese a rozar los 600 años, la reina Nimiel Sunwell se conserva bien. Hoy lleva un traje largo de tonos azulados y su pelo blanco cae en cascada hasta más allá de sus glúteos. Sus ojos azules no dejan de moverse por la esfera.

-Quizás no sean tan salvajes como hemos pensado siempre. Simplemente su tierra no daba para más -arguyó Ygmenor mientras se quitaba la lente del ojo.

-¡Tonterías, Ygmenor! Tu tierra no ha sufrido las invasiones orcas de primera mano -rugió la reina-. ¿Sabes la cantidad de huérfanos destrozados que quedan todavía?

-¡Por favor! Mi reino siempre ha apoyado al tuyo en todas las guerras… excepto en las nuestras. -Avanzó hasta una mesa donde sirvió en dos de copas de cristal zumo de naranja refrigerado mágicamente-. Simplemente digo que algunos de sus individuos se adaptan, tienen hijos, trabajan, son… útiles en nuestra sociedad.

A sus espaldas una voz femenina irrumpió en la estancia.

–Creo que os estáis desviado del tema.

Ambas cabezas se giraron hacia la puerta. La princesa Idhrenniel estaba allí .

-¿Cómo has entrado, hija mía? La puerta estaba sellada mágicamente – Nimiel abrazó a su hija.

-Madre, he de recordarte que una de tus hijas tiene el rango de archimaga -añadió, mientras abrazaba a su madre.

-¡Meh! -susurró Ygmenor mientras servía una tercera copa–. ¿Qué la trae por aquí, princesa?

-Os recuerdo que mi marido está allí -dijo señalando el orbe de visión-. ¿Habéis probado a centrar el foco de posición sobre él? Lleva el anillo, tendría que servir de resonador mágico aparte de recordarle que está casado y con hijas.

-Sí, le hemos visto. Parece estar sano y con todos sus miembros Sigue con esa panda de aventureros. Y hemos visto un par de individuos más que se han unido a su comitiva -completó Ygmenor, mientras se sacudía una mota de polvo inexistente-. De hecho esta en medio de un bosque de pinos rumbo a la cordillera de Corona de Dragón.

-¿No está dando mucha vuelta? -dijo la princesa, acercándose a la mesa y tomando una de las copas que le ofrecía el Archimago.

-Yo no iría por los caminos principales -añadió Ygmenor–. Aun así, están demasiado lejos del norte. Según vayan subiendo será más difícil vigilarles. Bien ¿entonces qué hacemos ahora?

-Sigamos con lo planeado. Empieza a mover el ejército -dijo la reina llevándose la copa a los labios.

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Frikadas, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nimiel Sunwell: D&D anexo IV

  1. Luis dijo:

    En qué hora me follé a una princesa…

  2. Lu dijo:

    madre mía… ¡qué miedito!… ya veréis que risas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s