Ser Profeta

He decidido hacerme profeta.

¿Cómo?

Profeta.

¿Pero eso no te inspira dios?

Si ya claro y papa noel vive en el polo…

Joer si es genial la ideaca , es la clase de trabajo que ya hago gratis. Básicamente consiste en hacer lo que ya hago en las redes sociales decir tonterías y que nadie me escuche (dos de mi hobbies favoritos) además puede sumarle conspiranoia y juicios de valor sesgados. Es como un blog pero al aire libre.

Y luego si ves que empiezas a tener seguidores pues te lo curras y “voliva” tu propia secta.

Anda que no molaría montarse una secta como jugar al Black & White sumado con los sims pero en vivo. Con tu propio logotipo ( y cuanto más chorra mejor) y una serie de normas a cual más absurda ( prohibir la sal o rezar de culo al norte 14 veces al día) que compliquen la vida a la gente. Prometiendo algo que sabes que no puedes o no vas cumplir, como en política. Y encima les puedes pedir dinero para obras benéficas y luego te quedas el 90% para ti y el resto de propina. Y puedes azuzar a tus acólitos para qué odien lo que tu odias.

No sería genial tener una panda de borregos para ti. Ya el siguiente paso es la religión que es lo mismo pero a lo bestia robas mas jodes mas y das mas por culo pero con posibilidad de chantajear a los gobiernos e incluso gobernar.

Y solamente diciendo tonterías indemostrables… que negociazo.

Bueno voy a ver si me hago el cursillo de profeta… ¿o bastará con que lo pongas en el currículo?

Lo guay que sería llegar a una entrevista de trabajo y tener el titulo de profeta. -Hola me llamo Agripino y soy comunity manager de Dios-.

-Oh es e el tipo de loco perturbado que casa con el perfil de nuestra empresa tenga 3000€ al mes más dieta y mamadas. Tenga use a mi hija y mi mujer como concubinas.

– ¿Solo eso?

– No hombre su Santisimo eso solo en el periodo de pruebas. Si no nos gusta le sacrificamos y le damos titulo de mártir

-Acepto

Y ya me callo…

Acerca de GarRafa

Me dedico a contar mi vida lo que veo lo que me cabrea y ahora me ha dado por escribir historietas de fantasía y ciencia ficción. ¿Cordura? ¿Eso que es?
Esta entrada fue publicada en Cosas que se piensan en la cama, W.T.F y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ser Profeta

  1. carasce dijo:

    “Lo guay que sería llegar a una entrevista de trabajo y tener el titulo de profeta. -Hola me llamo Agripino y soy comunity manager de Dios-.”

    Esa frase vale oro. ¡Oro!

    Imagínate: tus propios acólitos detestando el pepino como algo maligno y entrando a Steam para regalarte juegos y complacerte…

  2. GarRafa dijo:

    Te la cedo para un libro si me pones los en agradecimientos

Responder

